Verse

Acceso a mi cuenta

Hola,buenos días.
Alguna vez he reportado errores pero parece ser que no se tienen en cuenta o se corrigen pronto y esos puntos que ofrecen a mí no me llegan nunca.
Esta vez es un fallo de acceso,le doy a mi contraseña y vuelve a pedirla. Varias veces.
He de salir de la app vuelvo otra vez y entonces entro sin clave de acceso,directamente.
No me ocurre siempre pero si a menudo últimamente.
Si este fallo ya ha salido a otros me imagino que no lo tendrán el cuenta como error.
Gracias $guillerminas1

1 me gusta

Los puntos tienen que ser errores muy importante de la app o el sistema y es el VerseTeam quien tiene que darlos personalmente. Prácticamente nadie que pone un fallo aquí se lleva puntos.
Ese fallo se ha comentado por aquí varias veces y en Diacord hay un espacio para reportarlo, en el canal de problemas de acceso a la app

2 Me gusta

Gracias.
Ya digo que no es siempre.
Lo comento por aquí porque es donde veo reportar errores o bugs.
Discord es relativamente nuevo ( para mí)
Y por correo a verse …cuando responden o te llaman ya está solucionado.
Miento,responden enseguida…ya nos pondremos en contacto contigo…y han tardado 2 semanas en llamar,no lo cogí a tiempo,llame yo y ya comunicaban
El servicio de incidencias no es muy rápido, espero que mejoren con el tiempo.
A mi la app me gusta mucho y la utilizo bastante, pero se agradecería que fuera más fiable.
Gracias por responder.

bueno jeje el tema no está en la opción de errores, ha quedado en la zona de sin categoría. El tema está siendo revisado de todos modos, para detectar el error

2 Me gusta