Verse

Acerca de la categoría Universe

Descubre Universe, nuestro programa mensual en el que cada acción que realices en Verse te dará puntos (algunas más que otras) que luego podrás canjear por premios a final de cada mes.

5 Me gusta

creo que sería muy adecuado insertar aquí una explicación de en que consiste Universe

1 me gusta

¡Bienvenidos todos a Universe! Pero, ¿qué es Universe? Para los nuevos y para los no tan nuevos os voy a explicar en que consiste esto.
Universe es una iniciativa para premiar el uso de la app, uso bien hecho, y esto quiere decir que usarla tiene recompensa.

• ¿Y qué tengo que hacer? Muy sencillo, en este mismo espacio del foro tendréis cada mes un espacio con las actividades con verse que os darán puntos, así como el límite de puntos que podéis conseguir con cada actividad y los premios que recibiran los que lleguen a los puestos más altos de la competición. Aseguraos de consultar las de cada mes, ya que pueden cambiar.

• ¿Y dónde veo ese ranking? También lo tendréis disponible aquí, sólo tendréis que abrirlo y buscar vuestra versetag. Al final del mes, en la sección social de amigos de la app tendréis un mensaje de vuestra posición.

• ¿Y si veo algo que no me cuadra? Muy fácil, contacta con soporte en hello@verse.me y expón tu duda, si es algo menor, no relacionado con el conteo de puntos, puedes preguntar en la publicación de las reglas del mes vigente.

¡Espero que esta pequeña introducción os guie por el Universe!

2 Me gusta

Hola…en las reglas de cómo conseguir los puntos no veo el apartado de eventos…no dan ningún punto por evento?
Gracias …donde encontrar toda la información??
Gracias

no, no los dan por eventos

1 me gusta

Hola Carlos.
Soy bastante nueva y preguntona.
Cada cuánto se cambian las normas para conseguir puntos en el ránking…??:y como saberlas cada mes? No hay una información clara al respecto.
Gracias

cambian cada mes y se publican aquí en el foro en el apartado de Universe

1 me gusta

Pues donde? Yo no lo veo.
Perdona pero no encuentro nada

En #universe se pone el de cada mes por posts