Acotar invitaciones al propio pa√≠s ūüéĀ

Particularmente s√≥lo permitir√≠a invitar a personas (con n√ļmeros de tel√©fono) del mismo pa√≠s.

En mi opinión sería una forma más efectiva de captar usuarios reales y cercanos, y evitar fugas de recompensas de usar y tirar (entre otras cosas).

Piensa que hay embajadores que trabajan a través de redes sociales (Twitter, Instagram, Tiktok…) y pueden tener seguidores de otros países, esos usuarios también merecen sus recompensas. Yo creo que con la verificación de SMS y la verificación de el Documento Nacional es una verificación bastante completa.

Hola @gaeld5

Lo pensé antes de abrir el tema.

No me refiero a nivel de verificación, aludo al aspecto de recomendación de calidad, que es lo que realmente le interesa a Verse.

Te lo digo por experiencia particular despu√©s de m√°s de 3 a√Īos como embajador y m√°s de 1000 invitados.

Lo de las redes sociales me parece una patra√Īa, observando como promocionan la mayor√≠a de los usuarios p√ļblicamente, simples copia y pegas sin apenas informaci√≥n de apoyo‚Ķ a ver si cae alguna breva‚Ķ dudo que les funcione‚Ķ

…desgraciadamente no dispongo de las cifras generales, pero por los contactos que conozco que publican sus códigos promocionales en redes sociales, no se comen ni un colín…

‚Ķcomo te digo, en este tiempo he hecho pruebas de todo tipo, y los perfiles que tienen cierto ‚Äú√©xito‚ÄĚ lamentablemente lo √ļnico que les resulta es el spam sistem√°tico a todo lo que se mueve.

Es más, amplio mi sugerencia, y solo permitiría invitaciones directas a nuestros contactos de agenda… sin enlaces ni promocodes.

Hola Felipe
Yo creo que tu idea esta bien para algunas cosas y para otras es más difícil.
Yo creo que los embajadores si que deben tener acceso a invitaciones de otros pa√≠ses. Ya que verse a hecho campa√Īas con muchos influencers y han ganado mucha audiencia y usuarios gracias a ellos.
Si que quizás personas normal y usuarios nuevos podrían solo invitar a gente de la agenda, eso me parece buena idea.

Eu já convidei pessoas da Grécia e da Holanda… E sou de Portugal. Pessoas reais que conheço pelos jogos online … Se isto se pretende uma app que abranja vários países têm que permitir convite livre … Eu não concordo mas compreendo o teu oobtynde vista. Bom tema a debate .

Quizás la propuesta sea un tanto extremista…

…por lo que se podría incluir una excepción, si el invitado tiene nuestro contacto agregado en su agenda…

‚Ķno importar√≠a el prefijo telef√≥nico, de modo que se garantiza alg√ļn tipo de relaci√≥n con nosotros.

:portugal: Já convidei gente da Grécia e Holanda… E sou de Portugal. Pessoas reais que conheço de jogos online… Se este é um aplicativo que abrange vários países, eles têm que permitir convites gratuitos… Não concordo, mas entendo seu ponto de vista. Bom tópico para discussão.

Depende‚Ķ Yo tengo a amigos en toda Europa, familia en Francia‚Ķ La mayor√≠a de las personas a quien he invitado est√° fuera de Espa√Īa (y yo s√≠ estoy en Espa√Īa).