Verse

Actualizaciones Android

Siempre veo las de IOS pero no las de Android, vamos a ponerlo aquí

No hay novedades remarcadas, sale el texto de carácteristicas normal pero ha cambiado la pantalla de introducción de código de seguridad, como en IOS

4 Me gusta

Nueva actualización, puntualizando un par de cosas en novedades, pero se mantiene la misma versión de app

1 me gusta

Nueva actualización, sin cambios destacables

3 Me gusta

1 me gusta

Nueva actualización sin novedades remarcables

1 me gusta

Hoy se ha actualidado de nuevo la app aunque sigue en la misma versión

2 Me gusta

Nueva actualización

2 Me gusta

Aquí nueva actualización

Con un precioso cambio de la página de invitaciones

2 Me gusta

Gracias por el mensaje @Sonica !

Todo feedback y comentario es bienvenido :raised_hands:t3:

Revisa las invotaciones en proceso y qué te parecen los cambios?

Verse Team :blue_heart:

4 Me gusta

ahora mismo no tengo ninguna en proceso, tanía una pero esa persona ha decidido quitar la cuenta, no se bien, me llegó por instagram pero sin contactarme a mi. ¡Cuando tenga otra en proceso subo feedback!
Lo que si echo en falta es que te diga cuantas invitaciones tienes de límite y si se implementa un sistema de chat, que te ofrezca hablar con tu invitador y con tu invitado en esa página.

2 Me gusta

Nueva actualización y trae algo que podría ayudar a la gente con problemas para validad su identidad.

4 Me gusta

Cuando tengas una invitación en proceso estaré encantada de recibir tu feedback.

Justo hemos añadido algunas mejoras en ese apartado :crossed_fingers:

Verse Team :blue_heart:

4 Me gusta

Lo estoy deseando ver :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Nueva actualización

2 Me gusta

Ya estamos en una nueva actualización

2 Me gusta

Hoy tenemos nueva actualización con solución de errores y mejoras de rendimiento

1 me gusta

Jajajaj lo gracioso es la calificación de edad. Verse a partir de 3 años :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl::rofl: Yo pondría 14-16, ya que se trata de una app tipo “banco”

2 Me gusta

pues no sé que decirte :thinking:

…yo he tratado con algunos usuarios que creo que tienen menos incluso :joy:

3 Me gusta

Eso creo que es por las normativas del pegi que se refieren al tipo de contenido. Pero viendo los pagos de la gente si que pondría pegi 16 xD

1 me gusta

Nueva actualización de Android

2 Me gusta