Verse

Actualizaciones App iOS 🍏 iPhone (2021)

Hola, abro un nuevo tema exclusivo para nuevas versiones de la App para iPhone e iPad.

Verse - Pagos 8.1.3

Un detalle a tener en cuenta en la App Store es que si no accedes a los detalles de la aplicación…

…al menos en mi caso, no me aparece la opción de ACTUALIZAR

TOP2 - Finanzas

En realidad tendría que estar en el TOP1, ya que la primera de algún modo hace trampas, aparte de no ser una App en si misma (algo que creo que ya he comentado)…

…al ser una especie de tarjeta de coordenadas virtual, cuyos clientes de dicha entidad están obligados a instalarla en sus móviles; sí o sí…

…aunque no tengan la aplicación principal, para confirmar cualquier operación.

Pd.: Si alguien quiere abrir un tema para actualizaciones de Android… recientemente cedí un terminal con este sistema que tenía para pruebas, y de momento no tengo acceso a uno :man_shrugging:t3:

3 Me gusta

a mí también me sale como la segunda siendo android

2 Me gusta

8.1.4

1 me gusta

8.1.5

1 me gusta

8.1.6

1 me gusta

8.1.7

:+1:

1 me gusta

Me he fijado que también me pasa esto a mí, supongo que pasará a nivel general… es curioso.

Igual esto también tendrían que mirarlo porque lo ideal para todo el mundo es que le salga la opción de actualizar sin meterse en los detalles de la app, como en el resto de aplicaciones. Si no igual ni les da por actualizarla nunca (a no ser que tengas las actualizaciones automáticas).

2 Me gusta

8.1.8

2 Me gusta

8.1.9

Hagamos que suba al :top::point_up: :raised_hands:

1 me gusta

8.2.0

Esta actualización contiene una corrección en tu experiencia de inicio de sesión y mejoras de UI / UX.

2 Me gusta

8.2.1

:information_source: :fr:

1 me gusta

8.2.2

2 Me gusta

8.3.0

No se comenta ningún cambio en la descripción, así que supongo que serán las típicas mejoras de estabilidad y rendimiento.

P.D.: volvemos al top 3!

2 Me gusta

8.3.1

1 me gusta

8.3.2

2 Me gusta

Versión 8.3.3

La primera vez que sale la App para actualizarse con el resto de mis aplicaciones, antes siempre había que buscarla y una vez dentro te salía el mensaje de actualizar.

He notado que en la pantalla para meter tu clave (o FaceID en mi caso) sale tu foto, muy :top:!!

4 Me gusta

iOS 8.3.4

2 Me gusta

iOS 8.3.5

3 Me gusta

iOS 8.3.6

Solucionado este problema…

Error en peticiones en iPhone

3 Me gusta

8.3.7

4 Me gusta