Actualizaciones de la App

Verse 7.9.0 iOS (18/09/2020)

1 me gusta

Verse 7.9.1 iOS (20/09/2020)

1 me gusta

Verse 7.9.3 iOS (30/09/2020)

1 me gusta

Verse 7.9.4 iOS (02/10/2020)

Con cada actualización aparte de solucionar posibles errores, incorporan algunas mejoras…

¿Viste que ya se pueden archivar grupos para que los menos frecuentes no molesten a la hora de realizar ciertas acciones?

Enhorabuena Verse Team por esos pequeños cambios que hacéis cada día para convertir la App en la mejor opción para pagos del mundo :earth_africa:

1 me gusta

Verse 7.9.5 iOS (13/10/2020)

1 me gusta

Verse 7.9.6 iOS (16/10/2020)

No paran :clap:

1 me gusta

Ayer

iOS 7.9.8

Cada vez que sacan una nueva revisión del producto, es una buena oportunidad para dar una vuelta por la app y observar los cambios y mejoras…

…pero también se abre una buena temporada para los cazadores de bugs, para ver si han corregido errores ya reportados o surgen nuevos fallos.

Solo pongo las actualizaciones para iPhone, porque es el dispositivo que uso, tened en cuenta que muchas veces la versión para Android suele variar.

REREEDICION

Android

La última actualización para el sistema de Google pone que salió el día 26… a mi me ha salido hoy… supongo será algo de mi móvil para pruebas…

…sea como sea, ya están las dos a la par.

1 me gusta

iOS 7.9.9

Creo que esta función solo afecta de iPhone X en adelante…

Mientras probaba a ver de que se trataba, he redescubierto una opción que quizás muchos sabréis, aunque tal vez, otros no…

…si pulsamos sobre el saldo…

imagen

…aparece el menú de opciones…

…del mismo modo que si pulsamos el icono azul de las dos flechas…

imagen

Esto puede ser útil para personas que les cueste pulsar el botón de las flechitas.

1 me gusta

Verse iOS 8.0.0

1 me gusta

Verse iOS 8.0.1

1 me gusta

iOS

1 me gusta

iOS Versión 8.0.3

1 me gusta

Verse 8.1.0 iOS

Apple iOS 14.3

1 me gusta

Hace 2 días…

Verse 8.1.1 para iOS

Verse - Pagos (App Store :green_apple:)

TOP2 :2nd_place_medal:

…y porque la primera hace un poco de trampas, ya que desde hace poco la obligan para confirmar operaciones (no es una app fintech, más bien una especie de tarjeta de coordenadas… tengo una amiga que desde que la han puesto, se vuelve loca cada vez que tiene que hacer una transferencia… será muy seguro, pero no genera una buena experiencia para el usuario)

1 me gusta

iOS

1 me gusta