Actualizaciones Verse App para iOS iPhone Apple 🍎 2022

Verse App Versión 9.3.0 iOS (10/01/2022)

1 me gusta

9.4.0

2 Me gusta

Creo que con lo poco que llevamos de año hemos pasado de la 8.9 a la 9.4 y no veo que haya cambios. ¿Alguien ha visto algo? Lo lógico sería dejar las numeraciones de este estilo para cuando hay algo y usar numeraciones menores cuando son correcciones y mejoras de rendimiento…

1 me gusta

Visualmente, poco.

Cada nueva actualización, me gusta recorrer la app para descubrir algún cambio reseñable…

…y la verdad es que al menos a nivel visual, encuentro leves modificaciones, que si no eres asiduo a este tipo de observaciones, difícilmente se notan en cada revisión…

…quizás sea su objetivo :dart:

La información del “Saldo actual” y del histórico simultaneo es lo más diferenciador que he visto recientemente, algo que como dices, puede que tampoco sea motivo suficiente para una subida de versión de tal grado.

Después hay pequeños detalles informativos que van puliendo, pero como decía, inapreciables si no estás al día…

Ahora:

Antes:

Parece que esta versión tenía una nueva función “oculta”:

3 Me gusta

Pues ya tenemos la 9.5 disponible para iOS, sin que vea nada destacable…

1 me gusta

…han cambiado los emojis destacados (quitando los navideños :christmas_tree:) para incluir en los conceptos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

1 me gusta

9.7.0

9.8.0

Mi previsión es que la semana que viene tengamos la versión 9.9 y la siguiente, no se si la 9.10 o la 10.0, ahí tengo mis dudas de cómo gestionarán su carrera de versiones.

Y ya está la 9.9 disponible. Lo que me parece es que la sección de verificación de cuenta, donde se podía ver el estado del límite o ha desaparecido o lo han escondido.

Y ya tenemos la 9.11, puntual como siempre a su cita de los lunes. Por lo que veo no dice nada de una función que se lleva pidiendo tiempo. Ahora desde los datos de la cuenta se puede solicitar un extracto de la cuenta, que te mandan de un mes natural por correo en PDF.

buena función, aunque parece que a los android no les sale, o no sale a todos. Esperemos que pronto todos puedan tener acceso porque está genial

No se si tendrá que ver con la versión de la app o con el backend del menú. Lo cierto es que en esa sección hay varias diferencias entre Android e iOS, como es el tema oscuro, el acceso a los límites (que en iOS no aparece ya y en Android si) o esta nueva funcionalidad de extracto.

1 me gusta