Actualizar información obsoleta, errónea o inexacta

Hola, todos sabemos que la app cambia día a día, lo que como en la película de “Regreso al futuro” puede originar paradojas espacio-tiempo…

La intención en este tema, es informar de posibles anomalías de este tipo para evitar encontrarnos con nuestro “yo” del pasado, y que se produzca un colapso en el uni-verse de proporciones inimaginables…

1 me gusta

Aquí va un ejemplo, se trata de algo simple, pero que ayudará a comprender a lo que me refiero.

Si nos vamos a esta sección de ayuda:

imagen

En su contenido se explican los pasos de manera imprecisa:

Ya que no se emplean los términos exactos que luego figuran a la hora de realizar la operación en la app:

Cierto es, que se trata tan solo de una palabra (retirar por transferir) y que se entiende claramente en este caso. No obstante, lo ideal sería que sobretodo, un apartado tan delicado como es el de ayuda, cuadrase perfectamente.

Es posible que en su día el término empleado en la app fuera “retirar”, pero si se modifica, esto también debería repercutir en su apartado de ayuda correspondiente, más si se entrecomilla.

1 me gusta

Horarios de atención por teléfono no actualizados.

En los 3 sitios donde figura el intervalo de tiempo en el que se puede contactar con Verse vía telefónica, aparecen distintos rangos de horas.

App: 09.00 - 19.00

Web: 09.00 - 15.00

Support e-mail: 09.00 a 18.00.

1 me gusta

SOLICITAR/PEDIR

AYUDA

MENÚ PRINCIPAL
pedir

1 me gusta

BALANCE/SALDO

AYUDA

MENÚ PRINCIPAL
saldo1
saldo2

1 me gusta

SIMBOLO + AÑADIR DATOS BANCARIOS

AYUDA

TARJETAS Y CUENTAS BANCARIAS
(iOS/Android)

En la “Ayuda”, tanto para “Añadir una tarjeta o una cuenta bancaria”, se hace referencia a la ubicación del símbolo “+” en la App de iOS, en Android no se sitúan en la “esquina superior derecha”.

1 me gusta