Verse

Adivina el Precio 🏷

#PrecioJusto (21/05/2020)

Respuesta ganadora el domingo 24 en @verseapp stories

3 Me gusta

Muchas gracias por todo lo que haces, Felipe. De no ser por ti, no me enterarĂ­a de estas cosas porque nunca me saltan las notificaciones y las tengo activadas.

5 Me gusta

Hola @manuelmp14 gracias,

A mí algunas veces tampoco me aparecen algunas promos…

…mi consejo, que supongo ya sabrás… es que mires de vez en cuando el apartado Social de la App, y cuando veas un evento en el que participa mucha gente, entres por si se trata de una promo oficial…

…y si ves que un #hashtag se repite mucho, preguntes a algún amigo si sabe de que se trata, o mires aquí, por si acaso alguien lo ha hecho público para que aquellos que no las reciban como tú, puedan estar al tanto.

Al igual que seguir @verseapp en Instagram como digo siempre :ok_hand:

3 Me gusta

#PrecioJusto 6th edition (26/05/2020 al domingo 31)

Ya conoces la mecánica del juego…

…a jugaaaar!!!

pd.: el precio de las zapatillas de la anterior edición creo que fue 795€.

3 Me gusta

Me parece una promoción muy interesante, como el programa juego del precio justo, yo seguiría las pautas del mismo programa, y ya que se esta publicitando dichas marcas, se podría llegar a hacer colaboraciones con los productos para sortearlos a parte de adivinar su precio, creo que sería más llamativo y atraería a mas público.

4 Me gusta

#PrecioJusto (09-Agosto-2020)

Si no te sale el anuncio en la app, puedes participar manualmente…

…un pago de 0,01€ a cualquier contacto con:

Este pago es para participar en el juego del #PrecioJusto , mi respuesta es…

…y la cantidad que creas correcta :thinking:

Aunque en realidad, tan solo poniendo el #hashtag y el precio, es suficiente…

…incluso si lo pones en otros idiomas, también vale:

#RightPrice, #PrixJuste, #PreuJust…

4 Me gusta

ÂżQue pasĂł con el de la semana pasada? No repartieron el premio o se cancelĂł??

3 Me gusta

NPI…

…ni idea :thinking:

¿era la de un muñequito de esos raros? ¿un bluf de esos de arte moderno? ¿no?

1 me gusta

¡Hola! Imagino que a día de hoy, 11, todavía se puede participar en el Precio Justo, ¿verdad? Me he vuelto loca buscando esto, que no me salta ninguna notificación, pero veo a mucha gente haciendo estos concursos.
¡Gracias!

2 Me gusta

Hola,

Si te refieres al del Monopoly, repartieron el premio el pasado domingo…

Un saludo,

Manuel

2 Me gusta

Menos mal que he preguntado, jeje. Es que he visto encima del mensaje que ponía 9 de agosto, y ya estaba echando cuentas. ¡Gracias! :grin:

2 Me gusta

ÂżCuanto costaba? yo debĂ­ fallarlo porque no me llego premio.
Un saludo.

Ni idea, no lo vi, y si participé… no lo acertaría.

#PrecioJusto (26/08/2020)

image

Si no te sale el “banner” (anuncio) en la App… y eres un poco impaciente…

…puedes participar manualmente, enviando 0,01€ a cualquier contacto con tu respuesta, incluyendo en el concepto el hashtag seguido de la cantidad.

La frase oficial es:

Este pago es para participar en el juego del #PrecioJusto , mi respuesta es XXX.XXX€

Aunque creo que poniendo la etiqueta #PrecioJusto y la cantidad es suficiente :ok_hand:

Mi consejo: Si lo haces manualmente, una vez mandado el pago, hazle una petición a la misma persona con el mismo concepto, y aunque no estoy seguro de que de este modo participéis los dos… al menos saldrá a coste cero.

Ya que a diferencia de las promociones oficiales tipo evento (como los trivials) en este tipo de acertijos, Verse no devuelve la contribución, entre otras cosas, porque el pago no se lo estáis haciendo a ellos.

1 me gusta

El comodín del público…

image

• 339.420 €
  • 89.000 €
  • 50.000 €
  • 450.420 €

0 votantes

SoluciĂłn:

2 Me gusta

#PrecioJusto (04/09/2020)

ComodĂ­n:

• 80€
  • 630€
  • 1100€
  • 9200€
  • Ninguno de los anteriores

0 votantes

A jugaaaaaaaaaar!!!

pd.: puedes mirar las recomendaciones de la edición anterior… arriba :point_up_2:t2:

2 Me gusta

ÂżHoy era la respuesta correcta no?
Se cobrará para el miércoles o así… Como otras veces, intuyo. No lo sé.

1 me gusta

Si amigo… hoy es domigo…

A ver cual es el precio final del artículo…

…porque mira que he buscado por internete y ninguna de las cifras propuestas me cuadra…

…y parece que no soy el único según la encuesta que hice :thinking:

2 Me gusta

Paso parecido con el muñeco waks, había tantos posibles tamaños y precios… Como para acertar. Con el reloj es que habia de 230€ a 890$.

2 Me gusta

Lo acerté… aunque si no… no me entero por mi mismo… ya que en Instagram no lo anuncian un domingo más… creo que para posibles próximas ediciones deberían revisar la plantilla del anuncio.

Muchas gracias por el premio Verse Team… esta vez ha sido más de lo que se suele repartir en este tipo de promociones tan concurridas :raised_hands:

2 Me gusta