Adivina el Precio 🏷

Sí bueno yo lo tengo hecho ya, pero tengo una cuenta de instagram donde publico todos los eventos que me llegan y pongo siempre las fechas límite que tienen. Y como no pone fecha exacta en esta pues estaba dudoso de qué poner
Gracias​:grin::+1:t2:

1 me gusta

Dude entre dos pero pienso que son 120 :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

¡Ya tenemos la respuesta!

3 Me gusta

Acertó la mayoría :raised_hands:

Enhorabuena :tada:

Gracias Team :blue_heart:

5 Me gusta

Genial :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Lunes 22 a Domingo 28 - Febrero 2021

#PrecioJusto
  • 45€
  • 50€
  • 73€
  • 102€

0 votantes

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Complicada esta, supongo que será por la página oficial y aun así no coincide ninguna del todo

1 me gusta

Coincido contigo en todo, incluso en el cambio al dólar tampoco coincide, habrá que probar por proximidad

1 me gusta

Esta es algo complicada, pienso que habrá que probar por aproximación. Con suerte acertamos

1 me gusta

Mi respuesta es : 395 #PrecioJusto
$Joseh250

aquí no se participa, se participa en la app

3 Me gusta

Si buscas bien, si que sale el precio justo del producto entre las 4 opciones

2 Me gusta

Hay que tener en cuenta la tienda que sale en la imagen, no vale cualquier página web para mirar el precio

2 Me gusta

la página oficial imagino jeje pero no cuadra esta vez, aunque el precio posible si tenemos en cuenta esa web es sólo uno

2 Me gusta

Dentro de la APP me sale que el precio justo del balón de baloncesto, era 102€… y viendo la encuesta que hizo @Felipe_Lopez , dentro del foro ha acertado el 7%

1 me gusta

Pues se habrán llevado un pastón xD por un precio que no sabemos de dónde ha salido. Es más caro que su precio original

1 me gusta

También puse 102 y no he cobrado nada…

2 Me gusta

He comprobado que lo dice a unos amigos pero no lo hice…que tonta

2 Me gusta

Exacto, no es la primera vez que pasa que no ponen el precio correcto según la página que ponen. Me parece muy mal, pero bueno…

1 me gusta

es de suponer que debería ser la tienda oficial, ya que es una especie de colabaroción para poner dicha marca. Así que es algo extraño.

2 Me gusta