Verse

¿Alguien sabe como conseguir las sudaderas, camisetas y demás merchandising de Verse?

Soy Full Ambassador de Verse desde hace más de 5 meses y no me llegó ningún pack como los que he visto publicados por el foro. No sé si se compran aparte, no se si hay que solicitarlos… Estoy totalmente perdido con este tema así que agradecería que alguien me pudiera dar algo de información.
(Perdón por la chapa que estoy dando en los dos temas que he publicado hoy)

Gracias de antemano compañeros de foro.

Let’s Verse!! :blue_heart::blue_heart:

1 me gusta

Para comentar sobre el welcome pack está el tema del Welcome pack.

Contenido del WelcomePack

Se solicita mediante formulario. Si estás en el Telegram porque eres full deberías tener acceso al formulario

5 Me gusta

Perdona Sonica tengo la mala costumbre de poner mis dudas en temas individuales porque me lío un poco con los temas tan largos que hay.
Gracias por aclararme la duda pero no se como acceder al grupo de Telegram ¿tengo que contactar con alguien al respecto para ello?
Gracias de antemano.

2 Me gusta

Eres full, no te llegó un correo diciéndotelo?

1 me gusta

Me ha llegado algún que otro correo refiriéndose a que soy full como el de cambiar el código de invitación y demás pero con un enlace a un grupo de Telegram ninguno, voy a revisarlos todos de igual manera.
Si no lo tuviera ¿sabes de alguien con el que pudiera contactar?
Gracias de antemano.

2 Me gusta

Si no lo tienes y eres full puedes pedirlo

1 me gusta

¿Por donde? ¿Hay algún tema en concreto o algún tipo de correo como contacto?
Gracias de antemano.

1 me gusta

En el correo que te mandan avisando de que eres Full te aparecen los links para el grupo de Telegram, formularios para el welcome-pack(sudadera,camiseta…) y otro formulario para el cambio del código de invitación.

Si has revisado los correos y no te ha llegado nada de eso contacta con Verse:
Lunes a Viernes (09.00 – 18.00) al +34 93 220 48 59 o envía un email a hello@verse.me

2 Me gusta

Perfecto, me acabo de poner en contacto con ellos a través del correo. Muchísimas gracias por vuestro tiempo y perdonad las molestias.

2 Me gusta

Genial, a ver se te lo solucionan y te mandan el pack.:blush:
De nada, cualquier cosa pregunta que aquí te resolvemos lo que necesites👏🏻

2 Me gusta

If he really are Full Ambassador he can just write to Carlos and he will check him and send everything :slight_smile:

2 Me gusta

Just yesterday afternoon I found the email with all the links thanks to the fact that a very nice girl from the Discord group helped me find the email and I am already in the Telegram group. Thanks also💙

2 Me gusta

Nice to hear that :slight_smile: But next time you just ask in Discord server and you will get faster answer :slight_smile:

Good luck <3

3 Me gusta