Verse

Ambassador of the Month 🏆

Hola, acaban de lanzar esta genial iniciativa…

…y casi mejor si la leéis en el blog oficial de Verse

Ambassador of the Month

…y luego la comentamos :raised_hands:

#graciasverse :blue_heart:

8 Me gusta

Genial!!

#LetsVerse :blue_heart:

8 Me gusta

Lo comentamos ya? Jeje
En mi opinion Verse cada dia se lo curra muchisimo,y hacer estas actividades las cuales estan abiertas a todo el mundo me parece fantastico.:tada:

Aparte de que disfrutar de la app compartiendo gastos,haciendote muchisimo mas facil a la hora de hacer gastos ,te vuelves ambassador y disfrutas mas de la app con premios exclusivos💰,y tener esa esencia de;
“yo he estado ahi ayudando a Verse a crecer”

Tambien anima el hecho de que te premien como
el mejor ambassador del mes :trophy:,y te sientas gratificante de haber formado parte de algo asi.

Animemos a que esta app suba como la espuma🧼

:dancer:t4: Ser ambassador = Ayudar a crecer a Verse :dancer:t4:

LET’S GO!! :rocket::blue_heart:

5 Me gusta

Recientemente cumplí 3 años como usuario de Verse… como embajador unos 2…

…antes no era como ahora, y para ser ambassador se requería un master como poco.

Ahora tenemos la suerte de que los requisitos son más accesibles para todos…

…aunque esto conlleva que se mezclen perfiles de todo tipo, provocando disparidades en la interpretación de lo que es un buen ambassador.

Cada día conozco nuev@s usuari@s, y rápidamente observo de que palo va cada un@…

…la mayoría entran pensando que Verse es la panacea de todas sus necesidades económicas…

…y que sólo sirve para conseguir dinero fácilmente, dejando a un lado su verdadera utilidad.

Con Verse, es verdad que se puede ganar dinero, pero no mucho más que con otros servicios del estilo; PayPal, Bizum, etc…

Verse es una herramienta simplemente, el verdadero poder está en cómo la utilicemos, y en este aspecto, si lo hacemos bien, tenemos las de ganar, ya que nos ofrece funciones que correctamente aprovechadas nos puede servir para facilitar nuestras operaciones de todo tipo… y que el resto no dispone.

Además tenemos la suerte de poder colaborar con ellos…

…esta oportunidad que algunos tengo la sensación consideran ya un derecho; realmente es un auténtico privilegio…

…y veo que muchos no lo valoran, e incluso parece que es el equipo quien les debe un favor por formar parte del programa y recomendar su servicio.

En mi primer año como usuario, antes de proponerme para embajador, aparte de recomendar a centenas de amig@s, envíe cientos de sugerencias (literalmente) para posibles mejoras, ya que me encantaba el proyecto y quería ayudar con mis experiencias…

…y como bien dice el gran @bobbaangel99, sin esperar nada a cambio, y si llega algo, bienvenido sea.

A día de hoy, tres años después, sigo con la misma actitud.

En resumen, para ser un/a buen/a ambassador, no hace falta llevar años, es más, no hace falta ni ser ambassador… se trata de una actitud

…conozco a personas que en un solo día me mostrado más interés y ganas, que otras en meses…

…y lo importante es que siempre hay tiempo para probar, practicar, experimentar, equivocarte, acertar, perder, ganar, subir, bajar; aprender.

todo depende de ti.

5 Me gusta

Muy bien dicho!!
Muchos ambassadors solo están para ganar dinero pero no saben la de ventajas que tiene Verse.

2 Me gusta

Ha aparecido un banner en el feed que lleva al artículo

4 Me gusta