Añadir conocidos a grupos

No se si es un error o es una feature que debería ser así. De todos modos pongo por aquí mi experiencia.

Estaba creando un grupo con unos amigos para compartir gastos de compras. Una amiga de una del grupo se ha unido al plan, y la quería añadir al grupo. Ha sido imposible añadirla sin tenerla agregada. Entonces la $versetag ha quedado fuera de la ecuación en este caso, ya que tenia que pedirle el numero para agregarla; entiendo que no deberia poderse añadir a grupos gente que no sean amigos, pero quizás la opción de que les pregunte si quieren unirse (al ser buscados por la $versetag) seria conveniente que existiera, ya que como digo, he tenido que retirar el “Pasame tu $versetag, que es más cómodo” y cambiarlo por “Pásame tu numero, que sino no puedo”.

Tengo grabado el video de como no deja añadirlo, pero no creo que sea necesario pq es bastante self-explanatory :slight_smile:

2 Me gusta

Hola,

Ya se ha sugerido una posible solución, que el administrador del grupo, pueda designar a otros administradores que puedan añadir a otros miembros.

Otra opción sería que entre las opciones del grupo, se pudiese seleccionar que otros miembros pudiesen agregar a otros contactos, como ya es posible en los eventos…

…o que al buscar los $versetags pudiesen aparecer los de los contactos de los miembros que ya pertenecen al grupo.

Actualmente creo que se puede hacer un apaño…

…si a la persona que no tienes en contactos, le haces o te hace un pago, al aparecer en últimas transacciones ya la podrías adjuntar al grupo.

De hecho esto es lo que hacen muchos Universers, y que en realidad no debería estar permitido sin el previo aviso al agregado a un grupo por parte de un desconocido sin su consentimiento.

1 me gusta

Estupendo, usaré lo del pago simbólico mientras se soluciona :smiley:

1 me gusta

Hola,
no se si estaré hablando de lo mismo, pero a mi al crear un grupo para por ejemplo dividir un pago, me deja agregar con cualquier $versetags que busque, conocido, desconocido, que le haya hecho un pago o no, me deja poner a cualquiera.
Saludos!

Hola @VictorStf

¿Qué modelo de móvil tienes? ¿y qué versión de la App?

A lo que te refieres más bien creo que está relacionado con la cuestión que comentó el Amigo Barras en este tema…

…y que supuestamente con la última actualización del producto, ya se ha solucionado como apunta el Amigo Borjia en este otro.

1 me gusta

Vale, ahora que he leído puede que sea porque tengo IPhone, y versión 7.4.3, la última entiendo porque no me aparece actualización

la última para iOS es la 7.4.5… a veces tienes que entrar dentro de la información de la aplicación de la App Store para que aparezca la opción de “Actualizar”.

1 me gusta

Buenas Felipe,

Hace 6 días que se lanzó la versión 7.5.0 de Verse para iOS.

1 me gusta