Verse

Añadir datos sobre la regla Grupos Universe

Versetag $lidias21

Hola en las reglas sobre el ranking mensual, en el apartado “Compartir un gasto en un grupo creado por ti con más de 3 amigos, puntos por grupo que no sea borrado durante el mes.” Podríais añadir, editar o especificar de alguna manera que los grupos no pueden ser borrados hasta pagar el premio del ranking porque hay personas que finalizado el mes… día 1, 2 o 3 del nuevo mes los borra antes de recibir el premio. Y justo hoy día 3 se envía por el grupo de ambassador que hoy se paga el premio y que recuerdan no borrar los grupos hasta pagar el premio. Gracias

2 Me gusta

Hola Lidia,

Es buena idea, aunque entiendo también que en un texto con reglas de este tipo, no se puedan precisar todos los detalles del programa.

Otra cosa es que se cree un documento informativo más detallado, para aquellos que les gusta leer y saber todas las puntualizaciones del proyecto.

Como creo que en Noviembre, las reglas son las mismas, propongo que entre todos las analicemos y demos nuestros puntos de vista con nuestra experiencia de estos meses

Por cierto, este tema deberías colocarlo en la categoría “Universe” :crystal_ball: gracias

1 me gusta

Ya… Es la primera vez que escribo y no se como va muy bien jajajaja

@Lidia88 Creo que estás a tiempo de editar el tema y cambiar la categoría (es un :pencil2: al lado del título) … aparte detallar un poco el título, si no puede pasar algo parecido a lo que haces referencia en tu publicación, y que no quede del todo claro a simple vista.

Por ejemplo: “Añadir datos sobre la regla de Grupos Universe” :wink:

1 me gusta

Ya está creo… Haber si así esta algo mejor explicado

1 me gusta

@Carlos_VERSE veo injusto que el dia 3 de Noviembre, se toquen las puntuaciones de octubre,por una cosa que no está explicada bien. Yo DURANTE EL MES como pone la regla no me he salido del grupo, y si haberme salido ayer cuenta, los movimientos que haya hecho hasta hoy tambien debería contar, y nunca cuentan.

2 Me gusta

:ok_man:

Hola Blanca, entiendo tu postura, aunque según mis experiencias… no es que hayan actualizado el ranking hasta el 3 de noviembre, sino que hoy ha sido el día que han realizando la última actualización, justo antes de dar los premios.

La cuestión es que aunque en el algoritmo contabilizador especifiquen desde el 1 hasta al 31 de octubre… si los grupos se han eliminado y no existen, es imposible que cuenten sus puntuaciones.

Ten en cuenta que quizás los recursos que tienen para el proyecto no sean desorbitados :rocket: por muy grandilocuente que pueda parecer el término Universe :crystal_ball: … y ellos también tienen derecho a disfrutar de su puente :bridge_at_night:

No hay mal que por bien no venga… y ya hemos aprendido algo nuevo… y si os parece lo debatimos en un nuevo tema exclusivo para este mes de Noviembre :fallen_leaf:

1 me gusta

Gracia por contestar!
Si yo entiendo que es complicado, pero eso no está especificado en ningun lado,y yo he cumplido lo que dicen, si no lo pueden hacer de otra forma, que no esperen al 3 para actualizarlo, o que avisen, y asi nos enteramos todos y no unos pocos

1 me gusta

Si tienes razón… y yo lo entendía igual, aunque después de tantos meses (12), hay que empezar a ver la “competencia” con otros ojos.

La intención de Universe es la de practicar de algún modo las funciones de la aplicación y animar a nuestros contactos a que las aprendan y participen…

…así que lo ideal sería que nuestras acciones y operaciones fuesen lo más “reales” posibles…

…en este caso, ya lo sabemos, no hace falta crear nuevos grupos, con mantenerlos y efectuar nuevos gastos cada mes, deberían contar.

Lo que resulta mucho más lógico y útil, que es lo que se busca con esta inicitativa, y no estar borrando y creando cada 30 días, solo para conseguir puntos para un premio.

dixi

1 me gusta