Verse

Apartados específico eventos

Hola! Este es mi primer post y esperemos que no sea el último!
Quería comentar una idea que se ha estado hablando entre embajadores y que tenia desde hace tiempo, se trata de incluir en social o en algún otro sitio una pestaña para eventos (de momento serian eventos oficiales por las estafas y demas) ya que hay veces que no sabes si hay nuevos eventos o no, te tienes que enterar por la pestaña de social básicamente, entonces me parece que poner un apartado específico para los eventos de verse o de VTN sería mucho más fácil a la gente para participar y más seguro, daría más confianza a la gente para participar .
Gracias por su atención,
Lets Verse💙

6 Me gusta

Me parece una idea muy buena, ya que casi nunca me aparecen los trivias y tengo que acceder por el social.

2 Me gusta

Pero ya existe una pestaña de “Eventos” solo que solo aparecen los eventos a los que juegas, deberían aparecer las dos modalidades. En gris los que ya has participado y en color los Trivia que aún no has participado ¿Qué te parece? Digo, igual aprovechar esa modalidad que ya existe de eventos.

1 me gusta

Supongo que la idea de @raulfh8 es añadir esa pestaña aquí?

2 Me gusta

Ambas ideas me parecen geniales! Si tuviera que elegir una me quedaría con la de gabriellestefaniec1
Así puedes consultar todos los eventos que ya has participado y los que te faltan rápidamente

2 Me gusta

Este tema está muy relacionado con éste otro:

1 me gusta

Está bien reabrir este tema, guardan relación con estos dos que se crearon hace tiempo…

Visibilidad de Eventos Oficiales en Social

Feed Social de Premios

Mi conclusión es que si no crean algo del estilo, es que no quieren que Verse se relacione exclusivamente como una app de juegos y premios

…al fin y al cabo, se trata un aplicación para pagos

…aunque muchos parece que se han olvidado de esto, y solo la usan para este tipo de promociones.

2 Me gusta

Precisamente porque es una app para pagos, está bien poder aislar todo lo que no son pagos…

5 Me gusta

Hola @raulfh8 :wave:, me alegro que te hayas animado a publicar tu primer post, como tu bien dices, esperemos que no sea el último, ya que entre todos podemos ayudarnos en esta comunidad a resolver dudas que nos suelan ir surgiendo o funcionalidades que nos gustarían que verse implementara :crazy_face:.

Respecto a lo que has comentado, la verdad estaría bastante bien :clap:, ya que en en esta nueva pestaña (si se implementara) aparecería los eventos que el usuario no ha participado, pero además eventos únicamente OFICIALES :white_check_mark:, para evitar las ESTAFAS de eventos FAKE :no_entry_sign: y por supuesto no autorizados por verse :no_entry:.

Por otra parte, debo comentar que también estoy de acuerdo con @Felipe_Lopez, verse es una app de pagos :money_with_wings: con amigos/familiares…, aunque el equipo haya decidido implementar la función de juegos :video_game: como trivial, premios seguros, sorteos (para sacarnos un dinerillo extra)… El hecho de que seguramente no implementen esta función es por lo que ha comentado Felipe, para no relacionar la app solo con juegos, premios o promociones, si no, que no se olvide que verse también es de pagos, totalmente seguro :100: y en cualquier momento que se necesite hacer un pago con alguien, se use esta app.

3 Me gusta