Verse

Ascender de Lite a Full

Hola! Soy embajador Lite desde hará un par de semanas, y me pedían registrar a 5 personas para ascender a Full, tardé 2-3 días como mucho en hacerlo, pero a dia de hoy no soy Full todavía, he mandado algún correo a marketing@verse.me pero no recibí respuesta aún, además la promo especial de ganar 50€ u 80€ en caso de los full a mi me darán 50 al no haber estado ascendido a Full en el momento que empezó la promo el dia 23,me gustaría saber si alguien puede ayudarme con eso, mi usuario es $ramonc90, muchas gracias y feliz salida y entrada de año!

a mí la verdad que tardaron en pasarme de lite a full aún habiendo promocionado la app con 10 amigos peros supongo que van por orden y tal lo mejor es contactar con ellos en el correo de soporte y a ver qué te dicen

Hi Ramon!
I know that the upgrade to FullAmbassor is make in the firsts days of the month :slight_smile:

Ya lo hice y nada por ahora :sweat_smile: yo metí los 5 que me pedían para ascender hará ya casi un mes, luego además meti a 6 más y aquí sigo esperando

pues a esperar y a contactar con ellos. date cuenta que hay que tener paciencia seguramente tengan otras muchas peticiones para full

Una pregunta tonta !!! alguien me podría decir cuando se pasa de una categoría a otra y que hay que conseguir para ello ?. Lo he buscado pero no encuentro la respuesta . Seguramente estará delante mía y no la veo :sweat_smile:

¡Hola!

Es probable que te vaya saliendo de vez en cuando en la App un mensaje de traer a X personas para que te asciendan. Al menos en mi caso fue así.

¡Suerte!

1 me gusta

Exacto! Nada más ser lite ya te ponen la notificación para que metas a cinco personas para ascender, yo por cierto ya era full desde hace por lo menos unas semanas y les llame por teléfono hace una semana para mandarme manualmente el welcome pack y ahora a ver si esta semana recibo algún correo con alguna promo exclusiva de full, si no me dijeron que el día 8 les llamara

a mi no me ha salido eso xD pero lo pone en el correo que me mandaron

1 me gusta

Hola @silviahu . Ami también me apareció el mensaje de los 5 usuarios y después de hacerlos desapareció. Supongo que ya me saltara algo otra vez , para poder subir a full.

Yo llame por teléfono para el WelcomPack pero porque vi un comentario en el foro,

ni siquiera sabia que había un " WelcomPack" .

Ami no me ha llegado ningún correo :grimacing:más que el que me mando la chica que me atendió por teléfono para poder recibir el WelcomPack , y 2 correos de dos consultas que hice por mi cuenta en hello@verse.me.

No se , me preguntaba si hay algún enlace con información sobre todo esto …

1 me gusta

Quisiera decir que he llamado 3 ,4 veces por teléfono a raíz de lo del pack de bienvenida y me han atendido rapido y muy bien y me han proporcionado la información necesaria. Siempre una chica… :smile: Si nadie sabe nada mañana llamaré haber si me pueden indicar algo

1 me gusta

Pero el Welcome Pack es solo para Full Ambassador o también para el Lite?

A mi no me volvió a salir nada, simplemente de un día para otro recibí un correo en el que me dijeron que había ascendido a full. Así que igual lo único que hay que hacer ahora es esperar… ánimo! :raised_hands:

Solo para Full.

1 me gusta

A vale muchas gracias, yo hace cuatro días envié un correo a soporte pero sigo sin respuesta sobre el ascenso a FULL.

Yo entre a Lite Ambassador el 30/11, conseguí en menos de una semana los 5 usuarios y no me salió ningún mensaje ni tuve que hacer nada adicional y el 13 de enero fue cuando recibí otro correo diciendo que ya era Full. Lo comento para que os hagáis una idea de lo que puede tardar, que igual no siempre tardan tanto, pero hay que tener paciencia…

Buena suerte y espero que recibáis buenas noticias pronto!

2 Me gusta

A vale, yo es que recibí un banner hace ya como un mes de traer a 5 y que me ascendían y los conseguí e incluso traje a mas personas y ya no se nada y hace como 4 días que mandé un correo pero todavía sin respuesta. Normal que tarden, hay muchos usuarios y mucho trabajo y hemos estado en épocas festivas hace poco.

1 me gusta

Yo lo envié a este correo: marketing@verse.me
supongo que debe ser ese no?

Mejor a hello@verse.me o llamando al +34 93 220 48 59 :relaxed:

3 Me gusta

Genial, muchísimas gracias Silvia :slight_smile:

1 me gusta

Yo por error no recibí correos ni nada ni los he recibido aún sobre las cosas de full, les llame por teléfono y super maja la chica explicándome todo y mandándome el link para pedir el welcome pack y nada a ver si durante esta semana me mandan algún correo ya con alguna promo de los full