Aunar Compartir con Invitaciones

Hola,

Esta idea, seguro que la tenéis en el pipeline para futuras actualizaciones…

El método de invitaciones por sms, en mi opinión está algo obsoleto, si bien, se podría combinar con otras opciones de compartir.

Que cada usuario pudiera elegir el modo de invitar a sus contactos, sin necesidad de tener que mandar un mensaje de texto exclusivamente.

Del mismo modo de que en el apartado de CÓDIGO QR, se ofrece la opción de COMPARTIR la solicitud de pago por distintos medios. Se podría utilizar la misma forma para promocionar la App a través de un “deep link” que registre la actividad de invitaciones de cada usuario.

Dependiendo del método escogido, la acción dejaría de ser individualizada, ayudando a una mejor difusión del servicio en redes sociales, por ejemplo.

Hasta luego

1 me gusta

¡Hola Felipe!
Como bien dices, estamos trabajando en nuevos métodos para mejorar la manera en que nuestros usuarios invitan a sus contactos, muy pronto podrás disfrutar de esas en Verse. Te agradecemos mucho tu tiempo y te invitamos a que nos sigas compartiendo siempre tu feedback. ¡Un saludo Felipe!

1 me gusta

Hola Sergi

Si, estoy viendo que en las últimas actualizaciones estáis incorporando opciones interesantes en las invitaciones por SMS, que seguro que mejoran la experiencia en las recomendaciones.

No obstante, en mi opinión, la interfaz se podría limpiar un poco para no saturar la vista con tanto listado.

Por ejemplo, organizando los diferentes ESTADOS en desplegables…

EN PROCESO
PENDIENTE
COMPLETADO

…y si fuese posible, con un CONTADOR para saber el total acumulado de cada uno, antes de abrirlo si se desea.
Ya si luego se clasifican por MESES, sería demasiado.

Siempre puede animar llegar a una cifra determinada cada mes.

Haciendo honor a mi sugerencia, no voy a saturar más este post jeje

1 me gusta

Hola Felipe;
Como siempre, gracias por tus comentarios, los revisamos.

Un saludo.

2 Me gusta