Ayuda porfabor!

Intenté hacer la verificación ya 2 veces,pero me dive que me asegure de que lo suba en Uk,IR y DK porfabor tengo dinero depositado y no lo puedo retirar no quiero perderlo!

¿De qué país es el documento con el que intentas verificar tu identidad?
Lo que te está diciendo esa pantalla es que el documento tiene que ser español, inglés (UK), irlandés (IR) o creo que danés (DK) por lo tanto, el documento de identidad, pasaporte, carnet de conducir o permiso de residencia tienen que ser de uno de esos países.

El dinero no te lo van a quitar, así que por eso no te preocupes. Para poder sacarlo tienes que usar uno de esos documentos. Si estás usando uno de esos documentos, di cuál es para que el equipo sepa si hay un error o no.

2 Me gusta

Hola estoy usando el documento de identidad español. De verdad q lo he hecho 2 veces todo lo que me pedía,pero me dice siempre lo mismo

¿Tienes el DNI en regla, sin caducar? ¿O está en condiciones de ser leído por la aplicación?

1 me gusta

El dni es válido hasta el 21/9/25 y yo creo que se puede ver de maravilla todo lo que pone,sin ningún problema.

Pues te diría que uses alguno de los dos métodos que tienes en el mensaje de error, o bien correo o el número de teléfono. Igual tardan un poco porque creo que están superados por todas las promociones chorras y concursos, pero deben ser ellos los que lo arreglen.

1 me gusta

Yo recuerdo que cuando escanee mi Danilo tuve que hacer varias veces no porque no funcionase sino porque tengo un pulso de mierda y al tener que encuadrar el documento con el cuadro de la pantalla, si fijaba una esquina, se me salía la otra.
Al final, cogí unos libros, para sujetar el móvil como si fuese un trampolín y así tener más estabilidad. A la hora de escanear el documento.

Si no, escribe un correo o llama, como dice la imagen.

2 Me gusta

Vale gracias y q tengan un buen año