Ayuda urgente por favor , tenía dinero en la cuenta

Hola , se me ha olvidado la contraseña de desbloqueo del móvil y tuve que resetearlo y se me borró todo y no puedo acceder a mi cuenta de ver en la que tenía dinero , ayuda urgente POR FAVOR

Hola @Juan009

¿Por qué no puedes acceder a tu cuenta de Verse?

La cuenta va asociada tu número de móvil, y si no recuerdas tu clave de acceso, puedes recuperarla.

Por que he reseteado el móvil y seme a eliminado todo , he comenzado desde 0 con el móvil y lo quiero recuperar

No es por la clave , es por que simplemente no me deja , ayuda por favor

No entiendo tu problema.
Una cosa no tiene q ver con la otra. Descarga la app de nuevo, mete tu número de móvil y te mandan un código… y ya lo tienes

2 Me gusta

Este es un claro ejemplo de uno de los motivos del porqué los servicios de atención al cliente se saturan…

…usuarios que no son capaces de describir correctamente su posible incidencia en un primer contacto, ya sea omitiendo información, esperando que lo solucionen por arte de magia, a veces sin tan siquiera dar un solo dato personal para empezar…

…obligando a mantener múltiples comunicaciones para poder llegar a la cuestión.

2 Me gusta

Es que si un alto porcentaje envía correos con información así… yo, si estuviera como agente de soporte, me volvería loca intentando descifrar el problema

1 me gusta

Si querer quitaros la muchísima razón que tenéis sobre cómo la gente en general aborda cualquier servicio de atención al usuario cuando hay tecnología por el medio, creo que Verse tiene parte de culpa. Llevamos meses viendo esta clase de mensajes en el foro y, por un lado se deben a desconocimiento tecnológico y por otro a no leerse las normas. Tenemos bloqueos, tenemos desconocimientos, y Verse no tienen un protocolo claro para esta gente. Manda un correo a… ¿Y ya está? Pues mandan un correo. Ponen un número de atención, que por lo visto solo tiene una locución que te te dice que mandes un correo.

Me parece que están adquiriendo una masa crítica de usuarios y unas funciones muy por encima de lo que están dando como soporte. Entiendo que bloqueen cuentas, pero si bloqueas una cuenta, no te cuesta nada, literalmente nada, que el sistema automático indique ya al usuario el por qué. Darle un número de caso para reclamar, lo que sea. Y no, no vale aquello de que están saturados con los juegos y tal, porque eso lo cortan rápido si quieren, pero claro, es que es lo que les hace creer en número de usuarios… Y estamos de nuevo con la pescadilla que se muerde la cola.

Ya,ya… si eso está claro, una cosa no quita a la otra.
Desde luego que tienen que hacer algo para mejorar en ese sentido y, al menos, explicar en ese mensaje de bloqueo el motivo o poner unas directrices q seguir porque, yo me pongo en su lugar y, si a mí me la bloqueasen y no pudiese hacer uso de mi dinero necesitandolo, menuda gracia me haría.
Pero también es cierto que el tema del dinero es muy delicado y se sabe que, al hablar de bancos, hay q leerse muy bien las condiciones y todo lo que nos puede llegar a ocurrir si hacemos “x” acciones y… No jugársela, eso siempre …
Y como consejo, obviamente, si tengo solo un dinero para vivir ese mes/semana/días, evidentemente no tenerlo solo en un sitio porque por cualquier motivo ajeno al banco o app , ese día falla la tecnología y no puedes sacar dinero de él o no puedes hacer cualquier transacción… Poder recurrir a un plan b y tener otro depósito de dinero en otra entidad, por ejemplo, al que poder acudir.

Hola muy buenas mi problema viene a see el siguiente yo meto mi numero en la aplicacion me llega el mensaje pongo el codigo y me sale un error y asi todo el rato tengo captura de ello y hable hace ya tiempo al servicio de atencion al cliente y no me contestan

A ver si alguien me puede ayudar

Por qué necesitas el cogido?