Ayuda urgente por favor

Hola necesito ayuda urgente por favor me e puesto en contacto con atención al cliente de verse por correo electrónico y no contesta nadie hace dias

La cuestión es que e perdido el correo electrónico y la contraseña y no puedo acceder a mi cuenta y me gustaría cambiar el correo electrónico por el actual por qué sigo manteniendo el mismo número de teléfono pero no contesta nadie los correos ni por teléfono muchas gracias por si alguien puede ayudarme

telefone para +34 93 220 48 59 e peça o atendedor espanhol. por telefone é mais rápido.

Amigo @Tigre47 el email asociado a tu cuenta de Verse lo puedes actualizar en la propia app…

En tu perfil → ajustes → datos personales → correo electrónico.

1 me gusta

Además a la cuenta se accede con el teléfono

Esque e perdido el teléfono donde tenía el correo y la contraseña y ya no tengo acceso pero entro con el número de teléfono y me sale el correo que ya no dispongo de el. Y no recuerdo la contraseña de entrar por eso quiero modificar el correo para generar una nueva contraseña y no me contesta nadie a los correos de atención al cliente ni me cogen la llamada es una locución

@Tigre47 tú estás de broma, verdad?

No estoy de broma es cierto. no recuerdo el correo electrónico ni la contraseña.por eso pido ayuda para ver si alguien sabe el teléfono de atención al cliente para hablar con ellos o el correo electrónico que contesten por qué no me contesta nadie a los correos. Yo entro a la app y introduzco mi número y me llega un código pero me lleva al pin y no lo recuerdo le doy a recuperar contraseña y me pone el correo electrónico y la verdad que no recuerdo los datos y me gustaría poner mi nuevo correo electrónico para generar una nueva contraseña y los datos de acceso nuevos pero ya digo que no contestan

a ver, los teléfonos y correos de Verse no hay más

Cuando te referías a la “contraseña”, querías decir a la clave de acceso a Verse

:point_right::exploding_head:

Si me refería a la clave de acceso de 4 dígitos y por eso digo que no recuerdo la clave ni el correo y quiero borrar ese correo y poner el que tengo

Imagino que no queda otra que escribir a soporte y esperar

Si gracias ya e podido contactar por teléfono muchas gracias por vuestra ayuda

1 me gusta