Verse

¡Ayúdanos a mejorar Verse! [Formulario]

¡Buenos días! En Verse siempre tratamos de innovar y mejorar nuestro servicio, por eso en los últimos meses hemos activado nuevas funcionalidades y hemos puesto en marcha diferentes tipos de eventos y promociones. Con nuevas mejoras a la vista, nos sería de gran ayuda conocer la opinión de nuestra comunidad sobre el estado actual de Verse y en qué dirección creéis que debería evolucionar la app.

Rellenar este breve formulario solo os llevará un par de minutos y vuestro feedback nos sirve de gran ayuda para seguir creciendo. Además, si queréis desarrollar alguna idea con más profundidad, podéis hacerlo en la categoría del Community “Ideas y Feedback”.

¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

FORMULARIO → VerseFeedback_102021

1 me gusta

Pues yo creo que si os leéis estos hilos, ya sacáis unas cuantas ideas:

Y básicamente el subforo:

5 Me gusta

totalmente de acuerdo con esto

Gracias @Dani y @Sonica. Todas las ideas compartidas las tenemos presente. Este es un ejercicio puntual para recibir feedback de vosotros en este formato.

Se vienen muchas cosas nuevas en Verse y vuestro feedback es necesario para seguir construyendo el banco de la nueva generación.

:blue_heart:

2 Me gusta

Ummmmmmmm… “El banco de la nueva generación”… A ver si nos vas a estar dando una pista con esa afirmación.

Ya esta. Formulario hecho!

De acuerdo, realizaré el formulario cuando saque un hueco.

Otra sugerencia es que se deberían cuidar un poco las formas y ser más respetuoso a la hora de decir las cosas /errores q se puedan dar al seleccionar el sitio de la pregunta o si está repetido porque muchas veces ya da miedo/pudor plantear algo por cómo te responden.
Pues este es un sitio de todos y, aunque haya que ser organizado y tratar de no repetir y hacerlo bien, no todo el mundo controla este espacio ni sabe muy bien lo que hay. (Hay q ponerse en el lugar de los otros, pues pueden ser personas mayores o q no controlen mucho las redes…etc)

Gracias

1 me gusta

el problema principalmente es que nadie lleva este control, ni intenta mirar primero, leer lo que se ha dicho antes en el mismo tema, los temas no se organizan o limpian con frecuencia, así que el foro deja de tener un sentido y de ser de ayuda, ya que en vez de ser un lugar organizado en el que encontrar respuestas es una amalgama de los mismos temas repetidos una y otra vez y de cosas que no corresponden o que directamente no se contestan o en las que nadie colabora.

1 me gusta

Yaaaa! Si te entiendo perfectamente ,yo soy igual…me encanta el orden y la organización y no quiero q te sientas mal u ofendida… Es lo que menos pretendo.
Además q te admiro mucho y te lo agradezco pq siempre intentas estar ayudando y controlas bastante pero a lo q me refiero que hay “formas” y “formas” de decir las cosas , viniendo a significar lo mismo :relaxed:

1 me gusta

creo que el problema es que hay un spamer y me está poniendo nerviosa. El otro día se dedicó a poner un correo por todos lados y hoy a copiar y pegar un post todo el rato

Supongo q lo habrás reportado,no? Pero usa un versetag? Yo es q no lo he visto (y mira que me suelo meter a diario).
Si puedo ayudarte en algo, no dudes en decírmelo

1 me gusta

Si, he reportado todo lo que ha ido poniendo, no se si ya lo han echado pero madre mia, loca me traía. Y muchas gracias <3

Ya vi a quien te refieres y reporte todo lo que pude . A ver si así, con más gente, hacen algo :slight_smile:

1 me gusta

Gracias, son ese tipo de cosas las que alteran los nervios xD

1 me gusta