Verse

Banner IBAN VERSE

Alguien sabe algo de IBAN Verse? Me ha llegado notificación pero no se me abre el banner.
$albertob218

1 me gusta

COMPRUÉBALO

7 Me gusta

Una pregunta…y Hacienda sabe que tenemos esa cuenta en Lituania? No pagamos impuestos por ella? Todo esto es realmente sin gastos o nos vendrá después ?
No lo entiendo mucho.
Hasta ahora me parecía virtual ahora veo y tengo claro que hay un banco lituano detrás… en que me afecta con referencia a Hacienda ???
Gracias.
A ver si slguien me lo aclara

1 me gusta

Hasta donde yo e podido ver verse opera en distintos paises pero creo que nuestra cuenta es española asi que hacienda seria de españa osea tributariamos en españa y no en lituania.
E visto que depende del numero de telefono opera de un pais o otro.:blush:

3 Me gusta

Osea que si alguien me ingresa 1000 € en ese IBAN…cuenta de Lituania . Yo pago como que me han ingresado 1000€ en mi cuenta en España?
Como se declara?

2 Me gusta

Tendrian que ponertelo en el concepto de transferencia ya sea nomina o una tranferencia normal pero solo seria si es en españa si es desde otro pais a españa pienso que seria igual.

2 Me gusta

con lo que te ha dao verse al año ya tienes pa pagar a Hacienda,jejejjehe

4 Me gusta

A mí me da poco.
Pero ese no es el tema.
Sólo quería información sobre esa cuenta en Lituania.
Nada más y nada menos.
Buenas noches

1 me gusta

No tienes que declarar nada de esa cuenta, dado que no tiene rendimientos por intereses. Al estar dentro del sistema europeo, Hacienda tiene los datos.

3 Me gusta

A mi me llega un numero de IBAN al que le faltan cuatro números . ¿Alguien sabe explicarlo?

… o es que en Lituania el IBAN tiene 4 números menos que en España?

@salvas26 Tal como dices, en Lituania el formado del IBAN es distinto. Te adjunto un enlace donde puedes verlo.

También tienes este otro enlace, donde puedes ver por cada país, el formato para cada uno de ellos.

4 Me gusta