Verse

Banner recibido muy tarde!

Estaba muy ilusionada con ésta aplicación ya que veía un aire fresco a la hora de mover dinero. Ésta tarde de sábado me llegó el banner para hacer tres pagos de cinco euros y poder recibir mi pack veraniego. Cual es mi sorpresa que la campaña finaliza mañana domingo. Osea… Yo estoy ahora en el trabajo haciendo Guardia de 12 horas y me llega un banner que finaliza mañana. Eso como va a ser?? Que clase de promoción es? Por que sé supone que tengo que hacer tres compras con mi tarjeta verse. Totalmente decepcionada me encuentro ya que no tengo ni un plazo de 24 horas y mañana es domingo. Ruego revisen mi caso y bien se me amplíe el plazo o bien se me envíe el pack.

Saludos veraniegos a todo el equipo $monicad161

2 Me gusta

$albertob218 A mí me ha pasado lo mismo para un banner que se me abre! Recibido está mañana
La mayoría los recibo pero al intentar abrirlos solo accedo a la app.

muchas veces las campañas de fin de semana se mandan el propio fin de semana. A mucha gente le ha llegado hoy

1 me gusta

Hola! Ten en cuanta que son promociones “express”.

La notificación sobre la promoción a todos nos llega al mismo tiempo.

#VerseTeam💙

2 Me gusta

bueno, no llega a todos a la vez realmente

Hola Iker!
Muchos de aqui te agradeceríamos que no pusieses “Verse Team” al finalizar cuando hablas ,ya que puede confundir a muchas personas creyendo que formas parte del equipo de Verse y que tus respuestas son 100% fiables y seguras respecto a los temas tratados por aqui por el foro.

Muchas gracias!

4 Me gusta

A muchísima gente les ha llegado el banner hace más de una semana. Yo no lo hice por que no había recibido el banner. NO a todo el mundo les llega al mismo tiempo. Yo lo único que reclamo es un tiempo justo al igual que los demás. En este caso y perteneciendo todos a la misma aplicación de verse se puede observar desigualdad ( al menos en mi caso)

Hace más de una semana no, eso fue otra promo de invitar a 3 amigos. Precisamente algunos full ambassador han recibido el banner hoy

Hola, he podido hacer captura de una chica que le llegó el día 14. E incluso hubo gente que le llegó de antes. Adjunto captura. Osea… Son más de cuatro días de diferencia

Disculpa sonica si he escrito en el sitio erróneo, me registre ayer en el foro y aún no lo manejo muy bien. Agradezco tus palabras e interés puesto en este tema.

2 Me gusta

No llega a la semana de diferencia, pero a unos pocos les ha llegado antes, si, a otros antes de ayer, a otros ayer y a otros hoy

1 me gusta