#BlackFridayWeek2020

Bueno, parece que ya tenemos hashtag del año :tada:

Mi duda es si muchos de los usuarios que están participando en la campaña conocen realmente las condiciones de la promo…

BLACK FRIDAY WEEK

1. Recibir esto:

1. Hacer el primer pago con el HashTag (no todos)

Claro, que entiendo que muchos estarán participando por si no les llegó el banner por error…

…y también incluyen la etiqueta :label: porsiaca, como tampoco cuesta nada :thinking:

Bueno, si tenéis tiempo, a darle a los pagos…

…eso sí, recordad esto también:

…que no os pase como con Universe, haciendo ronditas de pagos entre los mismos usuarios cada 2-3 horas… y luego os quejáis de que no suman bien los points :stuck_out_tongue:

1 me gusta

La cosa es que si no te llega el banner para pagar, aunque hagas pagos con concepto u hastag, no cumples las condiciones, ergo no cuenta, no?

1 me gusta

Yo quiero que me llegueeee :smile:

Eso entiendo yo…

…por mucho que te guste Alejandro Sanz, y te sepas todas sus canciones, si no tienes una entrada :tickets: para el concierto…

…te toca escucharlo y tararearlas desde fuera del estadio :stadium:

…y no es lo mismo :face_with_hand_over_mouth:

CONDITIONS IN ENGLISH :uk:

1 me gusta

Viendo la info de instagram, ahora ya me genera dudas si hay que poner el hashtag :hash: #BlackFridayWeek2020 en el concepto de todos los pagos…

…claro que tampoco indica que te tenga que salir el banner

…y si cuentan los pagos con la versecard, en esos casos no se puede escribir un concepto personalizado.

Qué conste que a mí no me salió la promo, y me estáis preguntando por privado decenas de personas…

…es más, estoy recibiendo múltiples pagos y solicitudes relacionadas con la campaña, de gente que ni conozco, sin hacer nada, creo que ya hubiese completado las 80 operaciones máximas :rofl:

1 me gusta

Hola,

Me surgen dos dudas de esta promoción @Carlos_VERSE:

• Cuando sale el banner y pinchas te da a pagar 1 euro a una persona, pero en las bases pone pagos de más de 1 euro.

• Por otro lado, en las bases veo que solo es necesario el hashtag en el primer pago, pero en la story de Instagram pone en cualquier pago y eso me crea confusión.

¿Podrías aclararlo?

Gracias,

Un saludo,

Manuel M.

2 Me gusta

Buenos días,

Intento hacer un pago con el hashtag de la promo del black friday en la app y me sale un aviso diciendo “el numero máximo de pagos son 75, contacta con nosotros para incrementar este límite”.

¿Qué hago?

1 me gusta

Hola @elenavj1982

Cada usuario tiene un límite determinado de pagos al día…

…tú parece que llegaste al tuyo…

…creo que son cíclicos, por lo que tendrás que esperar 24 horas desde que hiciste el primero, para que se te renueven.

2 Me gusta

Ajá. Muchas gracias por la respuesta.

2 Me gusta

Hola a todos!

Gracias por todos comentarios :blue_heart:

Hemos actualizado las FAQs añadiendo las dudas que comentáis para que todos los usuarios puedan acceder a ellas y resolver las dudas:

Si os quedan dudas pendientes lo comentamos.

Gracias!

Verse Team💙

3 Me gusta

@Dunia yo sigo teniendo una duda.

En el enlace que pusiste: (copio los párrafos)

*How long does the campaign last?

The campaign starts on Wednesday, November 25th and ends Monday, November 30th at 23:59.

Y luego dice:

*Contest start and end dates and geographic scope

The contest shall commence on 25/11/2020 at 10:00 a.m. and will end on 29/11/2020 at 23:59 p.m. Participation will only be allowed during that time period. *

¿Cuando acaba entonces?

Muchas gracias

1 me gusta

@Hanrich termina el 30 a las 23.59

Creo que se trata de un error de edición.

Por otra parte, lo único que no se aclara es lo del hashtag

…porque sólo veo a la people haciendo pagos con el mismo como crazies :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias @Dunia

Como dice @Felipe_Lopez , la única duda que queda es si hay que poner siempre el hashtag en cada pago ya que el feed está lleno de ese hashtag. Yo entiendo que no, porque según las bases es usar la app, pero al ver tantos pagos, me surge la duda.

Manuel

3 Me gusta

También me preguntan si los pagos tienen que ser públicos o pueden ser privados.

2 Me gusta

Otro ejemplo, y una nueva duda…

Porque si divides un gasto de 1€ entre dos, en realidad te pagan 0,50€ :thinking:

1 me gusta

ACTUALIZACIÓN

:clap:

1 me gusta