Bloqueo de cuenta (12/04/2022)

Buenas,
He sido bloqueado permanentemente y no entiendo porque, ayer creé mi cuenta y puse una tarjeta (de mi madre), pero no me dejaba añadir dinero (Error de servidor creo que ponia), lo probé varias veces por si era por el internet pero no sucedía nada, así que decidí esperar para probar otra tarjeta, pero cuando volví estaba baneado temporalmente, y ahora cuando intento contactar con ellos por correo, solo me responde un Bot diciéndome que estoy bloqueado permanentemente sin dejarme opción a hablar con un operador.

Como podría solucionar esto porque creo que no he faltado a ninguna normativa, si debo pagar o cualquier cosa lo haré, pero no entiendo el baneo.

Muchas gracias.

Buenas, hay temas sobre bloqueos de cuenta. Por correo no te debe saltar ningún bot, no hay bots respondiendo correos. Utilizar tarjetas que no sean tuyas conlleva bloqueo pero no permanente, para ser permanente tiene que ser algo muy serio

Hoy a dia 13 de mayo al introducir dinero con el google pay de mi madre, claramente con su consentimiento, mi cuenta ha sido bloqueada sin previo aviso y no me han dado la bonificacion corresponiente.
Espero obtener los 5€ de la promocion o sino pese a todo me quedaré muy disgustado.

No se pueden compartir datos con otros usuarios, ni con su consentimiento, y menos tarjetas ajenas…

…desconozco el motivo de tu bloqueo, sea como sea, para casos de este tipo, en los que sólo se busca una recompensa de bienvenida rápida…

en lugar de bloquear la cuenta por completo, inhabilitaría las invitaciones de los usuarios implicados simplemente.

No se bloquea la cuenta permanentemente por eso