Bloqueo de cuenta por falta de datos

Buenas amigos estoy desesperado. Me bloquearon la cuenta hace 1 mes porque me pidieron unos datos x correo y no me di cuenta y lo deje pasar. A los 10 o 14 días voy a pagar con la tarjeta y no me la acepta y cuando voy a entrar a la aplicación veo que me la han bloqueado hay ya me pongo al día y veo que me están pidiendo nómina declaración de la renta o justificar el dinero. He mandado repetidas veces los justificantes en PDF sacados de mi cuenta BBVA y parece que nadie está haciendo ningún caso he recibido 0 respues de los agentes de verse nada más que a los 2 días que tienen mucho volumen de mensajes y que me atenderán dentro de poco…

Pues eso, tienen mucho volumen de mensajes y te atenderán algún día. Nada nuevo bajo el sol, la atención al usuario de Verse hace ya varios años que está muy mal dimensionada respecto a la cantidad de incidencias que tienen.

Por favor, hay ya muchos temas sobre bloqueo de cuentas. Esto es un foro no un sistema de tickets personales. Si tu problema es el mismo que el de otra gente, usa el mismo tema