Bloqueo de cuenta sin previo aviso

Hola, el día 24 de agosto de 2022 me llega un mensaje de verse, que es el siguiente:

Hola :wave:t2: JOSE,

Te escribimos desde el equipo de Verse durante una consulta rutinaria para comprender mejor el uso de tu cuenta. Hemos aplicado algunas restricciones temporales mientras esperamos tu respuesta.

Tan pronto como sea posible, por favor, facilítanos una explicación detallada del uso previsto de Verse. Te agradeceríamos que nos explicases el motivo de los numerosos pagos recibidos en tu cuenta Verse, así como tu relación con los individuos que te hacen dichos pagos.

No dudes en adjuntar en tu respuesta a este correo cualquier documentación adicional que creas que puede ser relevante para resolver tu caso y que nos ayude a comprender mejor la actividad de tu cuenta.

Muchas gracias de antemano por tu comprensión.

Verse

Yo contesté:

Hola no se a que vienen esas restricciones sinceramente, la respuesta es muy fácil, soy autónomo y algunos son trabajos y otras donaciones son clientes de mi tienda o amigos, eso de individuos suena feo, si queréis la declaración de la renta os la adjunto, la de este año hasta el año que viene obviamente no se hace hasta el año siguiente. Os la adjunto ya así sacáis las restricciones que sinceramente no las veo normales ya que tengo todo correctamente.

Y encima de todo me habéis hecho perder varias ventas y clientes, lo normal aviséis dos días antes y si no se os da lo que solicitáis hagáis algo al respecto pero no bloquear una cuenta de golpe, eso lo sabe cualquiera que perjudicaría a vuestros propios usuarios y no es bueno para vosotros.

Contesté el mismo día y sigo esperando respuesta después de haber enviado donde confirmo mis pagos.

Llamo por teléfono y me dicen solo es por correo, entonces pa que ponen que contacte por teléfono si no te arreglan nada? Sinceramente verse está tratando mal a los clientes y una empresa es gracias a los clientes, sin clientes no existe empresa…

Espero me lo solucionéis el lunes como mucho gracias.

Te han dado una explicacion .
No sé si se ajusta a la realidad o no.
Pero ha muchos leo que les bloquean la cuenta y suele ser por un motivo de seguridad.
Confiemos en que lo solventes.

1 me gusta

Soporte está mal dimensionado desde hace muchos meses. Sinceramente, si necesitas Verse para tu actividad profesional, busca un banco de verdad, con atención al usuario y oficinas. Verse a día de hoy está muy verde para ofrecer los servicios con la seriedad que tu necesitas.

1 me gusta

Siendo casos de bloqueos para evitar perder clientes deberían avisar y dar un margen y si no se cumple, entonces actuar, no se puede dejar así a la gente tirada, al fin y al cabo con el tiempo como sigan así sera una app común si el usuario no se cansa y deja de usarla y desaparece como muchas aplicaciones.

Agradezco tus palabras.

Gracias por tu comentario, si está muy verde y realmente quien lleva verse no se si sabe estas situaciones o no pero es muy perjudicial para ellos, uso varias app pero hay muchos me vienen con verse y si les digo que no pierdo la venta, pero visto lo visto, como no se pongan las pilas muy mal futuro les veo.

No te creas, hay pasta de sobra detrás para meter, pero lo dicho, si te van la comida en esto, mejor no uses Verse…

1 me gusta

Si verse no piensa en sus clientes, los billetes algún día se terminan.

Y eso nos lo cuentas aquí porque? No lo entiendo la verdad. Es algo que tienes que arreglar con soporte, y como todos los bancos Verse está obligado a saber de dónde salen los ingresos de sus clientes. Las restricciones también son por seguridad, no van a avisar antes porque ven algo irregular y actúan

1 me gusta

Pues lo cuento porque quiero contarlo, es lo que ha sucedido y es la comunidad verse y hay libertad de expresión también :ok_hand:

1 me gusta