Bloqueo de cuenta sin previo aviso

Hola, el día 24 de agosto de 2022 me llega un mensaje de verse, que es el siguiente:

Hola :wave:t2: JOSE,

Te escribimos desde el equipo de Verse durante una consulta rutinaria para comprender mejor el uso de tu cuenta. Hemos aplicado algunas restricciones temporales mientras esperamos tu respuesta.

Tan pronto como sea posible, por favor, facilítanos una explicación detallada del uso previsto de Verse. Te agradeceríamos que nos explicases el motivo de los numerosos pagos recibidos en tu cuenta Verse, así como tu relación con los individuos que te hacen dichos pagos.

No dudes en adjuntar en tu respuesta a este correo cualquier documentación adicional que creas que puede ser relevante para resolver tu caso y que nos ayude a comprender mejor la actividad de tu cuenta.

Muchas gracias de antemano por tu comprensión.

Verse

Yo contesté:

Hola no se a que vienen esas restricciones sinceramente, la respuesta es muy fácil, soy autónomo y algunos son trabajos y otras donaciones son clientes de mi tienda o amigos, eso de individuos suena feo, si queréis la declaración de la renta os la adjunto, la de este año hasta el año que viene obviamente no se hace hasta el año siguiente. Os la adjunto ya así sacáis las restricciones que sinceramente no las veo normales ya que tengo todo correctamente.

Y encima de todo me habéis hecho perder varias ventas y clientes, lo normal aviséis dos días antes y si no se os da lo que solicitáis hagáis algo al respecto pero no bloquear una cuenta de golpe, eso lo sabe cualquiera que perjudicaría a vuestros propios usuarios y no es bueno para vosotros.

Contesté el mismo día y sigo esperando respuesta después de haber enviado donde confirmo mis pagos.

Llamo por teléfono y me dicen solo es por correo, entonces pa que ponen que contacte por teléfono si no te arreglan nada? Sinceramente verse está tratando mal a los clientes y una empresa es gracias a los clientes, sin clientes no existe empresa…