Bloqueo de cuenta y dinero sin devolver

Buenos días por favor alguien que me ayude, Me parece pésimo servicio que no hay forma de contactar con ustedes para resolver, añadí dinero a verse de la cuenta de mi pareja para hacer una transferencia y me bloquearon la cuenta cuando he hecho eso mil veces, si hay alguna manera de verificar que la cuenta es de el y me autoriza a usarlas por favor respondan, tenia un dinero importante que supuestamente se devolvió a la tarjeta y ni eso me han resuelto me parece fatal

¿Has contactado con soporte mediante correo? Es la única forma en la que responden. En todo caso, si, como entiendo por lo que pones, has usado una tarjeta a nombre de una persona en la cuenta de otra, viola los términos de uso. La cuenta es personal e intransferible, así que me temo que eso ha causado el bloqueo.

Si, he mandado muchísimos correos y no me dan respuesta, entiendo que no se podía hacer eso pero el dinero no se puede perder necesito que me desbloqueen al menos para retirar el dinero

por favor, no abras dos temas, es un foro, con uno basta

Cuanto tiempo se tardan en devolver el dinero a la tarjeta?

Depende del banco, no recuerdo si hay un límite de tiempo pero creo que eran hasta un par de meses de límite

Y que posibilidad hay de que me desbloqueen??

eso depende de soporte, de que tan grave sea lo que ha llevado al bloqueo

Fue por ingresar dinero a verse desde la tarjeta de mi pareja, indiferente no pueden tener 250€ retenidos por eso, tienen que devolver el dinero al menos :confused: me parece fatal y si una persona solo cuenta con ese dinero? Que estrés intentar communicar con alguien aquí no resuelven nada

como te digo, eso lo evaluará soporte. El dinero como te digo se devuelve a origen y eso es cosa entre los bancos y puede tardar hasta varios meses. Aqui solo somos usuarios