Verse

Bloqueo de cuenta

Hola, he cambiado de movil. Y se me ha bloqueado el pago con la cuenta. Mando correos pero verse no me contesta. Alguien me puede ayudar?

¿Cuándo mandaste el correo?

2 Me gusta

Jueves pasado. Veo raro porque una vez contacte ara ya 1 año y me contestaron muy rápido. Este tema que lo veo peor que no me digan nada, cuando no incumplido nada.

Recuerda que ha pillado fin de semana, pueden tardar dependiendo del flujo de correos que tengan.

2 Me gusta

Mejor llama, seguro que están saturados de correos.

2 Me gusta

Es gratis el número?
Es que veo mal que una app así de pagos te bloquen por cambiar el movil. Seria mejor implementar un sistema para esto, que hubiera que confirmar con el anterior movil o algo. Sino podían responder esos casos mas rápido.

El número empieza por 93, con lo que es de Barcelona, si tienes tarifa plana o fijo, suele salir gratis. El problema es que últimamente el feed público y los acertijos les está dando más trabajo y el correo seguro que está saturado con peticiones sin tanta importancia y eso lo pagamos todos.

En cuanto al cambio de móvil, ¿te refieres a terminal o a número? Es que he mirado y no hay forma de cambiar al número, entiendo que lo que hay que hacer es borrar la cuenta y crear una nueva. Las normas no permiten dos cuentas a nombre de la misma persona. Igual es por eso por lo que te han bloqueado.

2 Me gusta

Mañana mirare de llamar a ver.
He cambiado de un note 20 a iphone 12 con el mismo número. Lo verifique el sms y todo pero al hacer pagos me sale bloqueado

1 me gusta

Buenas. Tienen también un teléfono +34 93 220 48 59 que funciona de lunes a viernes desde 9:00 hasta 19:00 y también puedes seguirlos en redes sociales . En Instagram se llama la página verseapp. Espero que te sirva de ayuda.

Nada ni cogen teléfono, ni responden correos, ni tampoco a Instagram. Te responde un bot.
La verdad que lamentable que por cambiar de movil no pueda usar mi cuenta durante tanto tiempo

En Discord puedes abrir un ticket, en insta es un bot, efectivamente, el correo no es instantáneo y las llamadas lamentablemente están saturadas de gente llamando por cosas que no son importantes, impidiendo que atiendan caso como el tuyo. Lo único que puedes hacer es intentarlo hasta que puedan atender tu llamada

En discord responden es lo único que no he probado. Lo otro como dices, y llego a las 16h de trabajar y hasta las 18h probando estos dos últimos dias y nada. A ver el lunes que tengo la mañana si lo cogen

a ver si hay suerte, en Discord puede pasar igual, el priblema es que el equipo esté saturado