Bloqueo de cuenta

No, está prohibido usar tarjetas que no sean del usuario

No tenía ni idea pero aún así el dinero es mío y no se trata de una cantidad insignificante como para que ni contesten

Si, y por las normativas antifraude el dinero seguirá ahí gasta que se esclarezca el tema, sin que nadie lo toque.

Pues yo lo veo un robo, si no se puede que no dejen transferir el dinero, que lo bloqueen directamente, pero dejan transferir todo el dinero y luego se lo quedan. Estaba comprando la cena de Nochevieja cuando no me dejó pagar y vienen los reyes y seguimos igual sin un euro y con un niño de 2 años.

Aquí tienes toda la razón, y es algo que tendrían que solucionar lo antes posible.

No es lógico que revisen las tarjetas una vez aceptado un pago…

…e inmediatamente bloqueen la cuenta.

Debe tener alguna explicación, aunque desde mi punto de vista como usuario, no se la encuentro.

Este tipo de situaciones pueden llegar a generar una enorme impotencia y una experiencia muy negativa sobre el servicio.

1 me gusta

si estoy de acuedo con esto, debería revisarse la tarjeta al ser añadida y en vez de bloquear toda la cuenta bloquear el uso de esa tarjeta. Debería bloquearse la cuenta si se insiste en el uso de tarjetas de otras personas.

@Lidia_Fuentes puedes poner tu versetag?

Hola buenas ! Tengo lo mismo problema y quiero saber que puedo hacer para recuperar mis dineros lo antes posible es que llamo mucho y no me responde y he enviado correo también.

Tienes que esperar la respuesta de Verse

Ok gracias
Cuanto tarda más o menos???

depende un poco, pero dales unos días

Y seguro que me van a devolver mi dinero ?

es tu dinero y es un banco. El dinero es tuyo, no se mueve de ahí

Yo estoy igual, les he mandado la documentación que me han pedido y llevo 20 días esperando y no contesta nadie. Es lamentable la atención al cliente que tienen. Encima no puedes acceder a TÚ dinero mientras ellos vete a saber lo que hacen. Es una vergüenza.

A mi también me lo pone pero voy a sacar el dinero de ahorro para mi saldo de cuenta original y mira me pone cuenta a sido eliminada
Supongo que me devolverán mi dinero ya que es mi dinero y no el de ellos esperando respuesta desde el lunes a ti te devolvieron el dinero o algún casi similar

Tu cuenta no está eliminada, está bloqueada

Hola buenas tengo el mismo problema, llevo esoerando 14 días a que me conteste un operador desde el teléfono movil de verse pero nadie contesta. Y tengo shí mucho dinero y no me deja retirarlo.

Alguien sabe como puedo retirarlo?

En el menú indica otro idioma, dicen que así te coge un operador. El soporte está mal gestionado (a estas alturas ya no se puede decir saturado) y no te van a resolver pronto el problema por correo.

has escrito un correo? es la manera más segura actualmente

He escrito más de 10 correos quejándome de ellos

Me parecen situaciones muy extrañas. La última vez que escribí a soporte recibí respuesta en un par de días. No entiendo cómo hay gente que no recibe respuesta