Bloqueo de cuentaaaa

Hola buenas mire me ha llegado un mensaje diciéndome paga 20 euros y te donamos 100 euros para ayudar a Ucrania y yo envíe 20 euros porque pensaba que era una página oficial y al final verse me han bloqueado la cuenta y quiero saber el motivo y quiero que me la desbloqueen ayuda por favor

Primero, te dicen que dones 20 euros y te regalan 100, que no cabe en la cabeza de nadie y oficial nada, sin tick verde de verificado y pidiendo dinero pagando un céntimo. Segundo que se ha hablado de eso por el foro recientemente y tercero que eso no es motivo de bloqueo.

Pero vamos a ver, ¿a ti te parece normal donar 20€ y que te den por ello 100€? ¿Conoces el significado de donar? Te han estafado por avaricioso y el bloqueo posiblemente tenga que ver con pagos a una cuenta fraudulenta. Por favor, usa la cabeza para siguientes timos.

1 me gusta

Y ahora quiero desbloquear la cuenta y me pone bloqueado permanente y quiero volver a utilizar la cuenta de verse de nuevo

Si está bloqueada permanentemente has hecho algo serio y no hay remedio

Y no hay ninguna manera para recuperar la cuenta?

Timo de la estampita 2.0 = Tonto 2.0

estampita

1 me gusta

Su Verse te ha dicho que es permanente lo dudo

1 me gusta

Hola.
Hoy he estado de compras y en un pago menor,solo 9,90 se ha bloqueado oa tarjeta
Había hecho otras compras de 97€ _7€_38€ y en la de 9,90 se ha bloqueado
No puedo terminar las compras y para casa.
He tratado de llamar pero es complicadísimo y he enviado un mail…en dos días me contestaran.
Esto me crea desconfianza
Cómo voy hacer uso diario de una tarjeta que me pueden bloquear sin más habiendo un saldo superior a 100 €?
Estoy muy molesta.
Les he dicho que es urgente. . pero creo que no hay ningún paso a seguir con rapidez
Se que no me podéis ayudar,pero quizás podéis haceros oír en verse que esto es muy frecuente
Es la segunda vez en tres meses
Gracias

@Guillermina
Las tarjetas tienen unos límites que está en los términos y condiciones.
Por teléfono por ahora sólo hay información de preguntas frecuentes.
Por favor, recuerda buscar un tema que hable de tu mismo problema o crea uno, este tema no tiene nada que ver con lo que comentas, ya que se trata de otro tipo de bloqueo

1 me gusta

Cierto.
Pero la verdad cada vez me resulta difícil encontrar donde hacer mi pregunta o comentario.
Y las respuestas de hace un año ahora 6a no sin válidas. …todo cambia
Gracias

Mientras Verse no tenga atención al usuario real, yo te recomendaría que no lo usases como tu banco principal. Esto viene de largo y parece que va a tardar en solucionarse.

1 me gusta

No lo tengo como banco principal , pero su como una tarjeta y una cuenta en la que muevo cierta cantidad de dinero haciendo pagos y cobros.
Un saludo y gracias por el consejo…creo que tú también tienes claro que verse debe poner una atención al usuario mejor y más rápida

Yo tengo claro hace mucho tiempo que Verse hace cosas raras y que no veo claro que le traigan más beneficios que desventajas. Para mi la parte social ha sido un auténtico agujero de privacidad, seguridad, timos, estafas y trabajo. No se si los usuarios que ha traído (la última vez que recuerdo cifras de usuarios se hablaba de más de 1 millón) realmente son usuarios de calidad. Y luego el contacto con el usuario…

1 me gusta

Desbloqueada sin hacer nada…todavía no han contestado y ya funciona.
Quizás se "calienta"ja,ja,j

Supongo que será porque la cuenta/tarjeta tiene un límite diario de gastos.
Así pues, pasado ese día, ya la puedes seguir utilizando si tienes fondos

1 me gusta

Supongo.
Pero cómo puedo saber eso? Y si ese es el motivo?
Debería comunicar de inmediato…está sobrepasando su límite.
O bloqueo por seguridad por x movimientos…no se … pero algo no?

Leete los términos y condiciones de la tarjeta, como dijo @Sonica . Ahí tiene que aparecer

Vuelve a escribir a soporte pq deben estar menos saturados. Yo hoy mismo les he escrito y a la hora y pico me estaban llamando para solucionarlo. Suerte, preciosa

1 me gusta