Bloqueo sin motivo

Digo lo mismo que mi compañero pero por “suerte” ami me han robado 20€ , por lo que doy un margen de 1 día , si no tendré que hacer trámites judiciales , y si , solo por 20€ pero no se van a quedar nada q sea mío y encima bloqueando la cuenta sin motivo y yo pidiendo ayuda para sacar el dinero y que se hagan los tontos.

Si he vulnerado sus términos y condiciones me parece muy bien que me bloqueen o me den de baja, pero primero que me devuelvan mi dinero. Hoy a partir de las 15:00 si no me han devuelto mi dinero lo pongo en conocimiento de la asesoría jurídica de la OCU, porque el que me tengan mi dinero bloqueado no estoy muy seguro si podré llevarlo por la vía penal. Creo que sí, pero por la civil seguro. A no ser que en los términos y condiciones ponga que lo puedan hacer, en cuyo caso me la envainaré pero si no, alguien de Verse, el que puede apretar el botón de desbloqueo va a tener problemas.

Hola @Miriams19

¿qué dijo tu compañero? ¿qué compañero? :man_shrugging:t2:

¿qué términos y condiciones has vulnerado? :thinking:

¿seguro? ¿no te llamas Miriam? ¿:couple:?

tenor

ENCUESTA BOTÓN SI :+1:t2: BOTÓN NO :-1:t2:

• SI
  • NO

0 votantes

…de nosotr@s depende el destino de la humanidad :earth_africa: :comet:

2 Me gusta

Lo que yo he escrito es el primer párrafo , el Segundo es copiado y pegado por otro que ha puesto una queja , espero q podáis solucionar , gracias .

Y no veo nada profesional tomarse a cachondeo la conversación que tiene con un cliente .

@Miriams19 para empezar, te recomendaría que si formulas una denuncia pública, al menos no dejes detalles a la interpretación particular, ni omitas ninguna información, que des por hecho que los lectores vayan a entender sin más.

Segundo, creo que este no es el medio más adecuado para lanzar amenazas…

…este es un foro público, y los que estamos aquí somos usuarios como tú, el 99,99% no pertenecemos al equipo de Verse.

Me hace gracia la gente que solo se registra cuando tiene un problema, para soltar sus lloriqueos…

…te puedo asegurar que aquí no te van a solucionar nada.

Así que te aconsejo que te dirijas directamente a ellos por medio del e-mail de atención al cliente hello@verse.me o al teléfono (no me lo sé de memoria)

Te pido disculpas si te he ofendido públicamente, aunque como te digo, deberías intentar resolver este tipo de asuntos en privado primero…

…¿y si no resuelven tu caso? denuncias a la OCU o a Estrasburgo

2 Me gusta

yo tampoco tengo idea a que se refiere este hombre y llevo un rato leyendo el foro de errores

1 me gusta