Bloqueo temporal de cuenta

Hola a Todos,

$mundichollos

Me han bloqueado la cuenta con el dinero que tengo para pasar el mes ( 439€). Pone bloqueo temporal. No se si en este foro pueden ayudarme a solucionar el problema. No tengo mas dinero que ese y tengo que comer y pagar cosas.

Alguien que me pueda decir algo? He mandado un email a donde indica la
Imagen

Lamento decirte que lo que podías hacer para solucionarlo ya lo has hecho. A día de hoy el soporte oficial que da Verse es esa dirección de correo y el teléfono que solo ofrece una locución.

Como consejo para el futuro, no pongas todos los huevos en la misma cesta, ante un problema como este no puedes depender de una única entidad, que además en este caso, tiene un sistema de atención al cliente bastante deficiente.

1 me gusta

Madre mía, pues vaya panorama me espera. Si el problema es que estaba pasando el dinero desde una cuenta a otra…

Cuando consiga que me la desbloqueen como lo saco de ahí? Por partes? Porque ya no me fio de que me lo vayan a quitar. No se si reírme o llorar de verdad. En todo este tiempo jamas he tenido problema con ellos.

No te lo van a quitar, pero igual unos días si que tardan en desbloquearlo. El soporte, como digo, está muy mal planteado y van con demasiado retraso. En cuanto a cómo sacar el dinero, no puedo aconsejarte otra cosa que no sea que no lo pongas en un único sitio. Estas situaciones se pueden dar en cualquier entidad y quedarse sin disponer de absolutamente todo tu dinero, como ya estás viviendo, no es agradable.

Gracias por responderme.

No si en lo que solucione el problema solo la voy a usar para pagos pequeños.

En cuanto a sacar el dinero me refería a que seguro que si lo saco de golpe me la vuelven a bloquear así que imagino que tendré que hacer transferencias más pequeñas.

1 me gusta

No creo que el problema sea la cantidad.
Es tu dinero y puede disponer de la cantidad que quieras.
No creo que la cantidad sea el motivo del bloqueo.
Ya nos dirás si lo resuelves pronto

1 me gusta

Yo llame una vez por teléfono y me atendió una persona que me solucionó una cosilla que en salía mal en la app. Fue ya hace meses. ¿Ya no hay soporte telefónico?

1 me gusta

No, ya no. Te sale un bot y te a elegir unas opciones y ya está. Te remiten al email.

Pues ya me han contestado. Tengo que mandar certificado de titularidad de unas tarjetas que me
Han solicitado y hacerme un selfie con ellas y un papel escrito por mi.

Ahora la cuestión es que una de las tarjetas está cancelada y rota desde hace meses así que veremos a ver.

1 me gusta

Precisamente por eso no hay que usar tarjetas caducadas ni ajenas

La tarjeta que está cancelada hace dos meses que no se utiliza. Obviamente caducada el programa no te deja ni usarla.

Si estaba cancelada y rota debiste quitarla de la app
Quizás sin querer le diste a usarla y por ello te bloqueo.
Ya nos dirás

No, ya he dicho más arriba que había sido por usar una tarjeta de mi marido en mi usuario. Esa tarjeta estaba grabada de antes en la App. Ósea yo llevo haciendo esto desde enero pero esta vez ha sido por la cantidad de dinero.

He tenido que mandar una foto de mi marido con el dni y las tarjetas y un escrito donde pone que me autoriza a usarlas. A ver si me responden mañana o el martes y me lo solucionan.

Por mal que lo haya hecho es mi dinero y me tienen retenido el dinero con el que vivo…

1 me gusta

Ya, es tu dinero pero la cuenta no está a tu nombre. Han salido mil post de personas a las que le han bloqueado la cuenta por ese mismo motivo, por lo que es una cosa quehay que tener muy en cuenta pues te expones a que un día, te pillen y te la bloqueen.
Siento tu situación

1 me gusta

La cuenta si está a mi nombre. El único fallo ha sido el meter la tarjeta de mi marido pero aún así todas las cuentas que tenemos estamos los dos de titulares. Obviamente tenemos cada uno nuestra tarjeta menos en esa cuenta de la que he sacado el dinero.

En lo que me contesten os cuento.

Admito que fue una cagada poner la tarjeta que no era pero el programa tampoco me lo impidió la verdad.

Ya, perdón, a eso me refería sobre la cuenta (la tarjeta) de tu marido.
Espero que pronto puedas disponer de todo tu dinero, y más si es con el con el que tienes que pasar el mes pq …menudas peripecias tendrás que estar haciendo estos días :pensive:

1 me gusta

No se pueden usar tarjetas que no sean a tu nombre por la normativa que sigue Verse, que es la del Banco de España, ya que se considera sospecha de tarjeta robada

Pues gracias a dios me han desbloqueado ya la cuenta y he podido sacar el dinero :relaxed:

Por fin he podido respirar

Tengo que decir que si hubiese sido entre semana creo que no hubieran tardado estos días. Aún así creo que deberían tener un soporte telefónico.

2 Me gusta

Me alegro infinito :heart: