Bote común para piso/cuentas compartidas

Pienso que una opción de bote común sería útil. Tiene una vertiente común con los eventos, pero donde los miembros se definen al principio y todos añaden una cuantía definida de antemano. Una vez llegado a un límite pronto a agotarse, se vuelve a solicitar. Mientras, los miembros añaden gastos que se cobran directamente de ese bote. Pienso que puede ser especialmente útil para pisos compartidos o cuentas pagadas entre varios, como Netflix.

Hola @Mauri. Gracias por tu idea. Has probado la funcionalidad de Grupos? Puede ser muy útil para lo que propones - también para gastos compartidos en un viaje, etc. ¡Un abrazo!

1 me gusta

Hola Pablo. Es verdad que con la funcionalidad grupos se podría conseguir algo parecido, pero no acabaría de ser lo mismo. Me da la sensación que sería una combinación entre eventos y grupos, donde haya una cantidad a meter al bote (se podría añadir automáticamente cuando todos hayan aceptado las condiciones del bote) y que cada vez que se llegue por debajo de un valor, volver a pedirlo. Al hacer alguien una compra/pago, puedo cobrarse la cantidad del bote. Si se cancela, se repartiría el resto a partes iguales entre los miembros.
Dejo aquí la idea por si en un futuro la consideráis.
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Mauri por tu idea.

La tendremos en cuenta!!

1 me gusta