Bug al recibir notificación de recompensa de 5€ por traer amigo

Hola.

Recientemente he podido comprobar que cuando un amigo pone mi código de Verse y completa todos los pasos, cuando recibo la recompensa de 5€ me llegan repetidas 2 o 3 veces la notificación de aviso de que he recibido la recompensa de 5€ por traer un amigo.

iPhone 11, iOS 14.3
Saludos,
$gabitudela

2 Me gusta

Hola Gabi

Qué bueno verte por aquí :smiley:

El tema de las notificaciones push por duplicado en iPhone ya es algo recurrente y reportado en diferentes ocasiones…

…no obstante, nunca está de más avisar si sigue sucediendo en las últimas actualizaciones.

Sin saber mucho del tema, debe estar relacionado con la apertura de la sesión, como si hubiesen dos activas al mismo tiempo, e iOS interpreta que debe mostrar dos mensajes.

1 me gusta

Me pasa lo mismo. Pero no siempre.

1 me gusta

Muchas gracias por la rápida respuesta.

La verdad es que tiene algo de sentido lo que comentas, pero lo raro es que con el resto de notificaciones de Verse no me sucede, solamente con la de recompensa de 5€ por traer un amigo.

Saludos,
$gabitudela

Adjunto una captura de pantalla de la última vez que me pasó…

Versetag: $mathieum20
iPhone 11, iOS 14.1, Verse 8.1.2

1 me gusta

Efectivamente @Mat es justo lo que me aparece a mí!
¡Gracias por la captura!

Saludos,
$gabitudela

Adjunto la captura donde me dan la recompensa por traer a un amigo y me llegan 4 notificaciones…

Solo tengo la sesión iniciada en un móvil y solamente ha estado instalada en este mismo móvil.

iPhone 11, iOS 14.3 Verse App 8.1.3(6211)

Saludos,
$gabitudela

Voy a dar un plottwist, en Android también pasa. Te tengo Android 10 en un Samsung A40, verse app 8.0.5

Screenshot_20210116-131633_Verse|230x500

1 me gusta