Bug bonus de bienvenido

Hola. Aqui en Italia quando invitas a alguien. Y lo haces usando El numero osea q le mandas la invitacion per wshtspapp o SMS text. (Mensaje)
Aun sale q El bonus es de 5 para cada uno. Però no es haci. Creo q se tiene q corregir!
Screenshot_20200615-230403|250x500

2 Me gusta

Ciao @walter.pirolo

Supongo que te referirás a que tus invitados en :it: reciben un mensaje en el que prometen una recompensa de 5€, cuando en realidad son 3€ ¿no es así?

Si es a lo que te refieres, tienes razón, deberían corregirlo para evitar confusiones.

@walter.pirolo

Veo que sigues sin hacer caso a mi recomendación de comprarte un diccionario de spagnolo

En este caso, te aconsejo que utilices el google translate, y redactes tu texto en italiano y luego lo conviertas… creo que se entenderá mejor :ok_hand:
Esempio:

Ciao @ walter.pirolo

Suppongo che intendi dire che i tuoi ospiti :it: ricevono un messaggio in cui promettono un premio di € 5, quando in realtà sono € 3, non è vero?

Se è questo che intendi, hai ragione, dovrebbero correggerlo per evitare confusione.

ci vediamo amore :kissing:

1 me gusta

Gracias @walter.pirolo y @Felipe_Lopeze este copy ya lo tenemos en el roadmap para arreglar. ¡Un abrazo!

3 Me gusta