Bug captura de pantalla

$adriguti89 @Carlos_VERSE
Pues desde ayer me empezó a ocurrir, este bug. Fui a hacer captura de pantalla en mi panel. Y me daba error de captura con el siguiente mensaje.

No se permite captura de pantalla de esta pantalla.

Por lo visto no es generalizado. Porque de mi círculo solo le pasa a 2 personas y a mí.
Buenas tardes, un saludo.
Añado: 21/11/2020
A empezado a pasarle a más amigos verseros. Si realizar ninguna actualización.

Versión Android 10
QKQ1. [190825.002]

App de Verse :
7.7.2

3 Me gusta

En ciertas versiones paechearon seguridad, y es el móvil el que no deja sacar capturas de apps de tema financiero, posiblemente tampoco te dejará en la app de carrefour, donde sale tu tarjeta carrefour para pasar por caja.

2 Me gusta

Todo ello está más que comprobado. Carrefour nones una app financiera, además jamás saldrá la numeración de la tarjeta en ninguna de ellas como en verse. Tanto en mi Banco, BBVA, La caixa se puede hacer sin ningún problema.
Gracias por pasarte, un saludo

1 me gusta

Hola @adriguti89 !! Gracias por reportar. Tienes capturas de pantalla que muestren este error?

Hola @Carlos_VERSE

Esto al parecer ocurre con ciertos dispositivos que utilizan el sistema Android, y como bien dice @Faradai tiene pinta de ser un tema de seguridad del mismo móvil, más que un error…

…lógicamente si no deja hacer captura, no va a poder pasarte una instantánea de la pantalla…

…menos mal que aquí está el tío feli, que hace poco sacó una foto del terminal de un amigo en una de sus pruebas…

1 me gusta

Hola Carlos, un placer hablar con usted., si tengo captura, bueno captura no porque no deja, pero si foto con el mensaje de error.

Si Carlos, te lo mande por privado! Y no se debe a ningún sistema de seguridad del móvil puesto como e explicado. En las app mias bancarias deja sin problema hacerlas.

Yo utilizo Santander y Caixa y como bien dice @Felipe_Lopez es por seguridad de las mismas app y que android lo reconoce

La Caixa no deja hacer captura en imaginbank y Santander tampoco.

No es un error de verse.

Pues, si quieres, te mando captura. De la caída de ambas, Caixa Normal, Imagin, Caja Sur, BBVA. N26, ING. Que tengo cuenta. Si todo esto no fuera así. No me. Molesto en reportar nada. Además vuelvo a repetir, desde que esto ocurre, ni se actualizado Android ni Verse.

Pues mis apps no me permiten hacer pantallazos. Por seguridad no se la verdad lo que comentas es raro…

No te estoy diciendo que mientas solo que es raro.

1 me gusta

Como bien en comunicado anteriormente , lo que digo lo documento. como mencione. ING, IMAGIN, BBVA Y CAJA SUR. adjunto captura correspondiente.

@Carlos_VERSE Cuando puedas revisa el tema. Gracias.

2 Me gusta

Hi! Have u solved this problem? :slight_smile:

No ,aun nadie del equipo técnico a dado respuesta. Supongo que están ocupados.

No se si abras visto lo que comentaba.

A mi ahora tampoco me lo permite, pero parece que corresponde con una política de Android que permite al desarrollador impedir las capturas de pantalla de su aplicación. De las apps típicas, como bien se ha dicho las de banca, que unas lo permiten y otras no. Me temo que o bien es un cambio de APIs en la app de Verse y que falte un permiso o que lo han hecho a propósito.

Buenas compi, tendrías que poner la versión Android y versión app de verse. Para ver si damos con el fallo. Hasta ahora yo puedo hacer captura en cualquier app financiera, como puedes comprobar en este hilo.
Un saludó

En cualquier aplicación de las que tu tienes, porque te aseguro que es una limitación que impone el desarrollador. No se si coincidirá con algún cambio en el API o si realmente lo han hecho a propósito, pero es un comportamiento normal en Android. La versión que tengo es la última y del SO es la versión 10.

Ya no se podrá hacer capturas más? Era importante esto

Yo me imagino que no, que lo habrán decidido así y que si quieres un justificante ya tienes esa opción en las operaciones.

Ni al comprobante se puede hacer capturas…
Por favor Verse dejar hacer capturas :pray:t3::pleading_face: