Bug contactos recomendados

Cuando te salen contactos recomendados en el apartado de la app “amigos” y los seleccionas para invitarlos, los botones de invitacion se vuelven grises un momento pero luego vuelven al azul como si no hubieras enviado nada
Tengo grabación de pantalla pero no puedo colgarla!

Hola @feroliver

1. ¿cual es el apartado de la app “amigos”? (nunca lo ví, solo el del feed social)
  2. ¿donde salen los “contactos recomendados”? (ese término tampoco me suena actualmente)
  3. ¿Invitarlos a dónde? (¿a Verse o a un Evento?)
  4. ¿gris/azul? (¿qué sistema de la app utilizas?)

Supongo que te refieres al apartado “INVITA A TUS AMIGOS”, a mí en las versiones actuales no me aparecen los “contactos recomendados”, mira a ver si la tienes la aplicación actualizada, y sea por eso se produzca el posible error.

Si no puedes colgar una grabación, al menos prueba a incluir una captura de pantalla para que el equipo técnico se pueda ubicar, si no se puede convertir en un rompecabezas :exploding_head:

Good night :crescent_moon:

Me refiero a aquí!

Hola Fernando, ahora ya te entiendo… como te dije, a mi esa opción de “Contactes recomanats” actualmente no me aparece, ni en iOS ni en Android

…puede que sea una opción eventual.

No obstante, a pesar de que tenga relación con los “amigos”, sinceramente yo la quitaría por completo, al menos del apartado social…

…en mi experiencia (y llevo más de 1 año) ningún amigo ni conocido, se ha registrado recibiendo un sms (sin ponerle en situación previamente)…

…del mismo modo que aquella opción de “invitar a todos” o algo así, que también me parece un malgasto de recursos algo inútil.

Más viendo el mensaje que reciben los invitados en sus móviles, cuya frase de incentivo siempre he dicho que… más que atraer, puede incluso hasta causar cierto rechazo (aunque ese es otro tema).

Recordando, a mí también me pasaba lo que tú dices, que no sabías si tus contactos habían recibido correctamente la invitación sms… incluso en ocasiones le daba varias veces por si acaso, y recibían varios mensajes.

Veo que tienes un iPhone ¿miraste si tienes la versión de la App actualizada? Acaba de salir una nueva :ok_hand:

1 me gusta

Esa opción en Android aparece cuando añades un nuevo contacto a la agenda. En iOS todavía no me ha coincidido el verlo.

1 me gusta