Bug de las notificaciones

Buenas.
Sé que en esta nueva versión 8.3.3. ( la cual ya instalé a su salida) se habían corregido el bug de las notificaciones. Sin embargo, me acaba de saltar una noti para revisar el ranking actualizado de esta semana y al abrirlo, es como si se me abriera la app entre unas 6-8 veces (con la consiguiente verificación de identidad para acceder para cada una de estas veces que se me ha abierto la app).

No sé si a alguien más le ocurre, pero parece ser que a mi no se me ha solucionado. Y cómo ésta, al entrar en otras notis de promociones, se me han echado a perder.

Muchas gracias y disculpen las molestias!
Gracias por hacer de verse una realidad

1 me gusta

Buenas, ya hay varios temas abiertos para ambos tipos de error, el tener demasiados temas para lo mismo hace que el foro no sea efectivo

2 Me gusta

Me volvió a pasar.
Esta vez con la notificación “Eres una estrella del universe”. Al darle, me llevó a la app, verifiqué identidad, pero se perdió. Trato de acceder al feed de Amigos y Mundial, pero sólo se ve el banner de mi posición en el ranking.

Buenos días.
No se si es un error o un fallo de mi teléfono.
Me sale la misma solicitud de pago tres veces y una cuarta…cierro y vuelve a salir igual
.
No sé qué hacer.

Eso ponlo en el tema de @Maider .
En este tema es de lo de las notificaciones que ya les dije que había muchos abiertos

2 Me gusta

Perdona,yo no sé dónde ponerlo,lo he puesto en lo de errores y Bugs…he mandado un correo a verse …mi móvil sigue colgado en el cuanto aviso de deuda.

Pasa eso por tantos temas repetidos que abren, es imposible saber dónde poner algo o incluso ver la respuesta :pensive:

2 Me gusta

Exacto.
Podían borrarse mensajes de hace un año y tener los temas frescos y recientes.
Gracias

1 me gusta

El problema son precisamente los temas nuevos cuando ya hay un tema que recoge eso

1 me gusta