Bug em telemóveis andróide

Boa tarde,

Em telemóveis Android a Opção “Adicionar dinheiro a verse” não está a funcionar ou está a falhar em alguns telemóvel em Portugal.

A única opção onde conseguem adicionar dinheiro é quando tentam pagar a alguém com o 0.01centimos que aparece lá para adicionar o cartão.

Fico a aguardar os pontos do Ranking atualizado com o reporte deste BUg. Obrigado.

1 me gusta

Si puede agregar más información al respecto, como:
Modelo de teléfono,
Versión de Android

Recomiendo un correo electrónico a
o el canal de Discord.

Esto ayudará mucho al equipo a resolver cualquier problema.

4 Me gusta

Dois dos telemóveis são Huawei e outro é Xaomi

Com os melhores Cumprimentos
Nuno Figueiredo

3 Me gusta

Esto está fuera de tono y fuera de contexto. Un bug es un error del programa, no tiene que ver con las relaciones entre usuarios o con atención al cliente

3 Me gusta

Como todo lo que no gusta…

No, por respeto a esta persona y a su consulta, que es sobre el funcionamiento de la app en sus dispositivos, lo cual si es un bug.
Siento mucho tu problema pero no es este su lugar para ser expuesto, este tema es para ayudar a esta persona que lo creó

2 Me gusta

Perfecto… Simplemente intentaba explicar que lo de los bug no existe o están restringidos…

Para que lo supiera más que nada…

Los bugs existen y hay muchos que han sido reportados y atendidos. Algunos no son realmente un error de la app y son problemas de actualización, de uso o algún dispositivo problemático. Los usuarios podemos resolver muchos de ellos porque se trata de eso, pero otros si que necesitan al team en ello.
Así que @nunof23 siento no saber portugués pero espero que se pueda identificar que falla.

1 me gusta

No estoy de acuerdo contigo, pero tampoco voy a hablar algo que está demostrado

Un amigo mío tiene el mismo problema y pudo resolverlo así:
vaya al menú y agregue una tarjeta, luego intente anadir dinero en Verse y debería funcionar

2 Me gusta

No entanto é um BUG correcto? Estou a concorrer para o top 3 e relatei o BUG com o objectivo de ganhar os pontos também. Serão adicionados os pontos à minha conta no top?

Com os melhores Cumprimentos
Nuno Figueiredo

el Team de Verse determina el tipo de bug que gana puntos para universe.

1 me gusta

Está automatizado también