Bug en los grupos

Hola @Carlos_VERSE

El Bug de crear los grupos y utilizar el VerseTag para añadir sigue estando disponible para algunos si no lo tienes en tus contactos, yo no puedo puedo buscar.

Esto es un Bug creo.

Buenas!!!

Yo ya lo notifique porque no me funciona ni con mis contactos pero aún no he recibido respuesta. Un saludo

1 me gusta

Hola @JoseManuel_S

De nuevo nos encontramos ante una situación, en la que no sabemos si se trata de un “bug” o no…

Está claro, que si unos usuarios pueden realizar una determinada acción y otros no, se trata de una incoherencia.

En este caso, creo más bien, que los usuarios que pueden utilizar esta función, es posible que no tengan actualizada la aplicación a la última versión.

Por eso es importante, cuando se analiza uno de estos posibles errores, verificar que sistema (Android/ iOS), así como la versión de la app que se está empleando…

…y reflejarlo en el reporte, si finalmente el fallo sucede en todas las ediciones o en algunas en concreto.

Si no, para el equipo puede resultar un auténtico rompecabezas, y probablemente ni lo analicen.

Aparte, antes de lanzarte a la piscina, trata de revisar si la cuestión que vas a plantear, no ha sido informada anteriormente, para evitar duplicidades… para eso está el “buscador” que aparece con forma de :mag:

2 Me gusta

@Felipe_Lopez tiene razón. Esto no se trata de un bug, se trata de una funcionalidad que estamos arreglando en iOS y en Android. Para grupos, sólo podrás invitar a usuarios que tengas en tu agenda de contactos o tengas su número de teléfono. Esto es para proteger la seguridad y experiencias de nuestros Versers.

1 me gusta