Bug en #PrecioJusto

No me sale el evento de #PrecioJusto, ya van unas cuantas veces… En social veo a todos poniendo precios y a mi no me sale el evento y no voy a poner precios a ciegas… Espero una solución.

Gracias,

$nerear312

1 me gusta

Si no te aparece el banner, realiza un pago y escribe esto: “este pago es para partecipar en el juego del #PrecioJusto mi respuesta es **€”

2 Me gusta

ya se ha hablado mucho lo de los banner, por favor utilizad los temas que ya hay, sobre todo porque quizás podáis encontrar una respuesta o dar más apoyo y datos para el error y su investigación

Estimada @Nerea_Ramirez_5

Bienvenida a la comunidad…

…lástima que el motivo de tu primera comunicación sea para informar de un error de este tipo…

…que al parecer, además no es la única vez que te ocurre…

…confío en que el equipo analice tu caso, y subsane este infortunio.

Suerte que nos has encontrado, ya que como sabemos que tu asunto no se trata de un caso aislado…

…aquí en el foro intentamos recopilar capturas de estos banners para que sirvan de ayuda para aquellos usuarios que sufren este tipo de bugs.

Puedes mirar este tema…

Adivina el #PrecioJusto :label:

…aunque en ocasiones, es posible que el anuncio no te salga el mismo día de su lanzamiento… :rocket:

…en este caso, la campaña dura una semana, y es posible que salte a lo largo de la misma.

Crucemos los dedos :crossed_fingers: porque así sea…

…no obstante, como comenta el amico @Ale_Chopper , existe la posibilidad de jugar sin que te aparezcan las opciones…

…así que suerte :four_leaf_clover: y espero que adivines el precio justo :ok_hand:

Un abrazo y espero que sigas contribuyendo en esta gran familia :hugs:

3 Me gusta

Gracias por las respuestas a todos.
Y en especial a @Felipe_Lopez así he podido participar y no ir a ciegas🤭

2 Me gusta

A mi también me pasa cuando me salió la notificación de precio justo le di para entrar y se quedó pillado y no me salió