Bug/Error pago en juegos

Al seleccionar la opción que uno quiere en el precio justo te deja pagar solo a la persona que el sistema elige, por ejemplo en mi caso siempre que juego y elijo el monto me hace pagarle por defecto siempre a la misma persona, sin posibilidad de cambiarla, debo cerrar, darle a pagar, elegir a alguien y poner la frase en para que es por mi cuenta.

3 Me gusta

Dentro del foro ha salido varias veces el tema sobre la selección automática de la persona. A algunos es totalmente aleatorio pero siempre con alguien de su agenda, otros aleatorios aunque no estén en su agenda y en tu caso a la misma persona.
Yo desconozco el motivo por el cual pasa eso, la única solución que veo es cancelar el pago y seleccionarlo manualmente escribiendo la frase del evento.

2 Me gusta

Si el tema no es por la solución, claramente es fácil ir y darle a pagar y seleccionar todo uno mismo, pero más fácil sería que dejase cambiar la persona a la que uno quiere pagarle desde ahí mismo, sino que sentido tiene, yo a esta persona por ejemplo no le quiero enviar nada, y tengo que salir, poner todo, etc etc… cuando podría hacer sólo el cambio de persona y ya.

2 Me gusta

Opino igual, estaría mejor que Verse te dejara una opción para cambiar de persona sin salirse del pago.

1 me gusta

Es que me temo que es una forma que tiene Verse de intentar darle vida a la cuenta de la otra persona. A mi me suele seleccionar un amigo que apenas usa la aplicación.

3 Me gusta

Efectivamente el tema ya está siendo tratado en otra publicación

Sorteo Moto: No ha permitido seleccionar a quien realizar el pago

2 Me gusta