Al seleccionar la opción que uno quiere en el precio justo te deja pagar solo a la persona que el sistema elige, por ejemplo en mi caso siempre que juego y elijo el monto me hace pagarle por defecto siempre a la misma persona, sin posibilidad de cambiarla, debo cerrar, darle a pagar, elegir a alguien y poner la frase en para que es por mi cuenta.
Dentro del foro ha salido varias veces el tema sobre la selección automática de la persona. A algunos es totalmente aleatorio pero siempre con alguien de su agenda, otros aleatorios aunque no estén en su agenda y en tu caso a la misma persona.
Yo desconozco el motivo por el cual pasa eso, la única solución que veo es cancelar el pago y seleccionarlo manualmente escribiendo la frase del evento.
Si el tema no es por la solución, claramente es fácil ir y darle a pagar y seleccionar todo uno mismo, pero más fácil sería que dejase cambiar la persona a la que uno quiere pagarle desde ahí mismo, sino que sentido tiene, yo a esta persona por ejemplo no le quiero enviar nada, y tengo que salir, poner todo, etc etc… cuando podría hacer sólo el cambio de persona y ya.
Opino igual, estaría mejor que Verse te dejara una opción para cambiar de persona sin salirse del pago.
Es que me temo que es una forma que tiene Verse de intentar darle vida a la cuenta de la otra persona. A mi me suele seleccionar un amigo que apenas usa la aplicación.
Efectivamente el tema ya está siendo tratado en otra publicación
Sorteo Moto: No ha permitido seleccionar a quien realizar el pago