Bug Montaña en Blanco + Pago sin querer

Con este post quiero reportar un “doble bug”.

El primero ya ha sido reportado, el de la montaña en negro, aunque a mi me sale en blanco (creo que es por tener el móvil en modo noche, soy de Android).

Y el segundo más que un bug es un problema, ya que antes para confirmar el pago había que poner la huella dactilar o la contraseña, y ahora esto se hace nada más abrir la app. El problema es que muchas veces (hablo por mi) uso el autocorrector para escribir, y sin querer le doy a pagar… Entonces el pago se envía ya automáticamente.

2 Me gusta

Desde que está el código al inicio no pide el código antes de cada acción

1 me gusta

Ami no me pide código al pagar a nadie, solamente al abrir la app. Pero por ejemplo a mi jefe que tiene una cuenta business , le pide la clave antes de hacer un pago a nadie ( a mi me paga la gasolina por verse ya , en vez de en mano . Soy repartidor).

1 me gusta

@Sonica @mitko.dtl Por eso digo, que ahora si le doy al autocorrector por si me equivoco en una palabra, le doy sin querer a Pagar y se envía ya el pago sin antes poner el código. Porque el botón de Pagar está justo encima del autocorrector

2 Me gusta

para las manos un poco torpes con los teclados puede ser un problema. Yo suelo serlo.

2 Me gusta

Exactamente, ese es mi problema jajajajaja. Deberían de volver a poner la contraseña para los pagos, o mover el botón de pagar arriba por ejemplo, nose

2 Me gusta

Pues no sería mala idea tener la opción de quitarla o ponerla dentro de las opciones de seguridad

2 Me gusta