BUG Reembolso en Eventos de participación masiva

Hola,

Partiendo de la base que como usuario particular, para poder reembolsar todas las participaciones de forma masiva, es necesario cancelar el evento antes de que finalice…

…parece ser que cuando el número de participantes supera una cantidad considerable…

…desconozco el límite.

Se produce un error a la hora de proceder a las devoluciones múltiples…

…he probado con un dispositivo con Android y también se produce error…

…que conste que en el anterior evento #Verse123 :game_die:, con más de 1000 participantes también, la acción de reembolso fue ejecutada por el equipo de Verse, a pesar de proceder de mi cuenta.

Como digo, ocurre con las últimas versiones de iOS 8.0.4 y Android 7.7.4…

…no sé si será un error temporal o puntual :thinking:

2 Me gusta

Hola Felipe!

Nos puedes confirmar si este error lo puedes reproducir en la última versión de la App, si es así me ayudas con más información?

• $Versetag
  • Screenshots / Video
  • Pasos a seguir para reproducir el error
  • Nombre del evento que ha dado error

Gracias, Dúnia.

Hola @Dunia

Tendría que crear un nuevo evento de participación masiva para poder probarlo…

(además no se cual es el límite en el que me daría error… hice alguno privado de 300 participantes y pude reembolsar con la opción)

…el último VTN ya lo reembolsasteis vosotros por mí…

…aunque creo que todavía no se ha premiado.

Estaba a la espera de que dieseis los premios para lanzar uno nuevo.

Es posible que el evento VTN (mosaico) de @bobbaangel99 esté aún pendiente de reembolsar…

…si es así, podría probar él.

1 me gusta

Hola @Dunia.

Estoy igual que @Felipe_Lopez, error 502 al reembolsar el evento VTN por mi cuenta.

Me dijisteis (Mejor dicho, me dijo Carlos) que os podríais con ello y que pronto haríais los reembolsos y el pago de los premios del evento VTN (Que estóy igual, esperando a que se hagan para enviaros el segundo evento).

Puedo volver a intentarlo y hacer las grabaciones de pantalla oportunas para comprobar si funciona correctamente, y si se puede, libraros de que hagais esas devoluciones y que solo os centréis en dar los premios de ese evento.

Edito: He hecho el amago de hacer el reembolso, e imposible. Os dejo el video subido: https://youtu.be/Ka-dR5KBz-s

3 Me gusta

Gracias a los dos! Os informo una vez solucionemos este issue en las Apps.

Gracias por el video Miguel Angel!!

Verse Team :blue_heart:

2 Me gusta