Búsquedas en las transacciones

Ayudaría poder hacer búsquedas en las transacciones. Tener una lista infinita de transacciones pasadas no aporta mucha información y si la aporta, no la presenta de forma accesible.

1 me gusta

Hola @Mat

En este foro si existe una opción de búsqueda…

image

Tu propuesta se ha planteado en repetidas ocasiones… y en mi opinión debería ser casi una obligación en la App… aunque viendo que algunas de estas sugerencias son de hace más de un año…

…parece que el tema de las búsquedas en las transacciones, no suponen una prioridad propiamente :thinking:

1 me gusta

jaja! Me has pillado. He mirado los últimos temas pero no todos. Mea culpa, mea maxima culpa :wink:

2 Me gusta

Justo estaba pensando en esto. Necesito un cuadro de búsqueda en las transacciones urgente.

Y en mi opinión también estaría genial un buscador en el feed social o algo similar para poder buscar perfiles y quizás también eventos y grupos.

A ver si, por lo menos con lo primero, nos hacen casito :pray:t2: @Dunia @Carlos_VERSE

4 Me gusta

Años llevamos con esas peticiones, a ver si sumando más gente a las oraciones conseguimos que nos hagan caso xDDDD

4 Me gusta