Verse

Cambio de evento Premio Seguro

Como muchos ya sabrán, Verse ha cambiado las participaciones para el premio seguro de cada Lunes. Ahora solo podrán participar los nuevos usuarios, si participas se te devolverá el centimo pagado.

6 Me gusta

Me parece bien, verse debería de ganar más y perder menos. Y por mi como si no devuelven el céntimo de los trivials. Ya bastante nos dan

5 Me gusta

Pues habrá que volver al bizum

2 Me gusta

@Danieluco87 :wave:

…en realidad siguen dando premio seguro a todos…

…aunque sea 0,01€ con el mensaje informativo…

…ya que luego reembolsarán la participación aparte (supongo)

Entiendo que para muchos será un fastidio este cambio… y no digo más :zipper_mouth_face:

Por eso propongo que entre todos los participantes (nuevos usuarios y no nuevos)…

…a modo de incentivo, aunque no se reciba el premio, se sortee algún premio aparte

…de esta forma motivará a todos sin distinción y se aprovecharía mejor este evento semanal…

¿Te gusta la idea? :bulb:
  • SI
  • NO
  • NS/NC

0 votantes

…y como ahora sólo se premia a nuevos registros, abriría la opción de invitar, aunque siga siendo privado.

#graciasverse :blue_heart:

3 Me gusta

Este mensaje no va en este tema.

2 Me gusta

Yo creo que lo mejor es que cambien el nombre a premio seguro la primera vez.

1 me gusta

Como que ya no dan 50 céntimos?

1 me gusta

Verse cambio el evento :man_shrugging:t3:. Pero seguro que implementarán nuevos eventos.

2 Me gusta

Yo tngo un amigo que participó en el premio seguro de la semana pasada y no ha recibido ningún premio, solo el céntimo que devuelven. Su versetag es $adolfg5

1 me gusta

¿Tu amigo es nuevo usuario?

3 Me gusta

Si, se hizo de verse y participó por primera vez.
Le añadí a verse y le dije de participar en el premio seguro, trivia y lo del grupo de Spotify. Un completo :joy:

3 Me gusta

Pues 1 persona q invite este mes, lleva pagando 2 semanas este “evevti” Y los lunes no recibe nada

1 me gusta

Cómo a mi amigo, que tampoco…

un amigo mío le ha pasado lo mismo

1 me gusta

El mio si, este mes se apuntó

1 me gusta

Sigue sin funcionar bien. Verse invita a usuarios q llevan años, usuarios nuevos (1mes) participan y no reciben nada. NO FUNCIONA

Pues la gente que invito si que les va :thinking:

1 me gusta

@Luyonce de algo me suena ese nombre, no seras esta persona? El otro día recibi un mensaje privado en instagram

Y al ver que ponia que con su código daban 6€ pense que era un error, lo que no entiendo es como recibi ese mensaje si yo ya tengo verse, dos amigos míos también les llegó su spam

3 Me gusta

Asi es @yonidip es ella,lamentablemente muchos ya lo saben,escribe a todo el mundo haciendo spam masivo de Verse en Instagram solamente para que gane los 5€ de referido + rewards,Universe….
Reportalo en forma de correo a hello@verse.me y tomaran las medidas adeacuadas de ello,ya que tambien forma parte del programa de ambassadors y no es de muy agrado que alguien que esta ayudando a Verse a crecer este ahi haciendo spam.

5 Me gusta

Hola @yonidip, te recomiendo que no pongas capturas de conversaciones privadas en sitios públicos como este… y menos si aparecen datos o fotos personales que puedan comprometer a los implicados

En este caso @COQUITO no creo que este tipo de acciones sean denunciables… a no ser que se realicen dentro de la app de Verse…

…pueden ser molestas y no dar buena imagen, máxime siendo por parte de una embajadora como dices…

…pero eso ya es cuestión de opiniones…

…este tema ya lo debatimos recientemente aquí Spam en Redes Sociales :point_left:

5 Me gusta