Cambio de número

Hola buenas, mi antigua cuenta de verse tenia un número de teléfono que ya no tengo, hace días me sacó de la cuenta de verse y no me ha vuelto a dejar entrar, en la cuenta tengo dinero y necesito hacer el cambio de número. Ya he mandado varios correos y he llamado varias veces pero la respuesta por parte de verse es inútil

Llama y cuando te pida el idioma, no elijas español. Dicen que así te atienden.

La verdad es que ya van un par de casos de gente que cambia el número de móvil y con eso cualquier persona puede tener acceso sin mucho esfuerzo a la cuenta de usuario del anterior propietario del número… Verse debería desligar este dato del registro.

1 me gusta

La cuenta se crea con el teléfono, no puede desligarlo.

Los usuarios no entienden esto y luego cambian de número, sin notificar a Verse para el cambio, así que pierden el acceso

Pero es que el “error” es de Verse. El número de teléfono se puede perder, no es un identificador del usuario, como si lo puede ser el DNI, por poner un ejemplo. Obviamente tienes que enlazar tu cuenta con un número para poder realizar los intercambios con otros usuarios, pero si tomas como ejemplo un banco con Bizum, te darás cuenta que una cosa es la identificación como usuario y otra es el número que tienes asociado en un momento dado al servicio.

Pero así funciona esta app y muchas de las apps de pagos del mismo tipo. Te vinculan por número de teléfono.

Que si, que funcionan así. Y es un error, como ya he dicho. El ID de usuario debe ser un dato propio del usuario. El número de teléfono no pertenece al usuario, ya que si lo da de baja, se reutiliza. Además Verse ERA una app de pagos, ahora es un banco. No puede ser que porque alguien tenga mi tarjeta, ya pueda entrar en mi cuenta del banco.

2 Me gusta