Cambio en la cantidad que deben mover los invitados

Buenas Versers, os comunico que a partir de este momento los nuevos usuarios deben añadir y pagar a otro usuario 10€ para recibir las recompensas de invitación.

1 me gusta

:clap:

1 me gusta

además, los 10 euros que se manden a un amigo no tienen que ser de una vez, pueden dividirse en varias veces y con diferentes personas.

2 Me gusta

Gracias por la aclaración @Sonica, es bueno saberlo.

Pero… ¿y si de esos 10€? ¿5€ fuesen envíos a amigos y otros 5€ de uso con la versecard?

¿Qué opinas?

1 me gusta

Es una pregunta o una sugerencia? Actualmente pone que necesitan ser envíos a amigos, pero si es una buena idea a implementar, que esos 10 euros se puedan gastar en vez de enviar. Un saludo.

Podría ser bueno, si

1 me gusta

La idea de que tengan que pagar algo es muy mala. Lo que hay que hacer es atraer negocios con TpV’s para que se le pueda ofrecer al negocio abrirse una cuenta de Verse y cobrar ahí. Yo contacte con soporte y me dijeron que un comercio no podía cobrar con Verse…

Eso se hacía (verse business) y ya no se hace desde hace mucho, por la razón de que Square, la matriz de Verse, ya está dedicada a los TPV y va a parte

Claro, a mi me parece bastante cómodo el poder pagar con TPV sin necesidad de fijarte si el comprador tiene o no Verse. Que estaría muy bien cada vez atraer a mas empresas y negocios a la plataforma, pero también es cómodo que puedas pagarles sin necesidad de que tengan una cuenta.

Es súper curioso… Tengo la app de Android y me siguen saliendo los límites anteriores de 5€ aunque ayer invité a otra persona de mi conjunta de juegos para que hiciese los pagos de esta y las siguientes partes de esta conjunta y a él sí le salían los nuevos límites…
Incluso tras reiniciar la app, borrarla y reinstalarla me siguen saliendo los límites de 5€ xD

Alguna idea?

Aparte veo que a muchos la visualización de la app se os ve diferente. Supongo que debe ser porque muchos estáis en iOS y no en Android y la app debe ser diferente…

No entiendo muy bien a qué límites te refieres. Un saludo.

Pues a que en mi app seguía poniendo que las condiciones para recibir la bonificación de invitar a un amigo eran meter 1€ y enviar mínimo 1€ a un amigo.

He vuelto a reinstalar la app y ahora ya sí pone 10€ xD

Ahhh pues ojalá se hubiera mantenido así JAJAJAJAJA

Sí, la verdad. Pero al final no deja de ser un negocio y cuando haya usuarios suficientes ya no interesarán las recompensas…

Supongo que están yendo en ese camino.

Ya, pero aun queda mucha gente por conocer verse. Aumentaron la cantidad de retiro y ingreso por que hay mucha gente que solo accede a la app para ganarse su recompensa y no usarla. Y ellos quieres bajar ese porcentaje de fraude lo más posible.
Un saludo.

1 me gusta

Es un poco tontería… Al final accedes igual metiendo 1 euro, enviando 1 euro y luego sacando 6€ que metiendo 10, enviando 10 y luego sacando 15 xD

El que quiera hacer la pillería seguirá igual haciéndola.

Ya, por eso los embajadores dijimos que no creíamos que fuera a funcionar ese método. Pero verse si ve que no funciona el nuevo método lo cambiarán y lo pondrán como anteriormente.

acabo de decirte que antes había negocios y que ahora no, porque eso es de Square, ya no hay verse business

el camino es mejorar la calidad y evitar que vengan solo a por recompensas

Ya, si es lo que dije yo desde un principio. Un saludo.