Verse

Camiseta Verse 🔝 Universe Junio ‘21

6 Me gusta

Me gustan más este tipo de premios que los monetarios :relaxed: una camiseta o cualquier artículo de ese estilo siempre será mejor a mi gusto :relaxed:

3 Me gusta

Mini-Encuesta para un próximo diseño de una camiseta “Verse Universe Edition”

¿CAMISETA UNIVERSE EDITION?
  • ¡¡¡¡SIUUUUU!!! :raised_hands:
  • Pagaría hasta por tenerla :moneybag:
  • Ni regalá :gift:
  • No uso camisetas, sólo polos :crocodile:

0 votantes

Se admiten propuestas… colores, títulos, motivos, mensajes…

…gracias :sunglasses:

4 Me gusta

Creo que estaría chula en azul con letras blancas o en blanco con las letras en azul… Y casi hasta le pondría algo asi: si quieres conseguir una empieza por descargar VERSE

3 Me gusta

cómo harán para repartir esas camisetas? les enviarán un formulario a los 1000 primeros del ranking?

Estaría genial que sacaran una camiseta Verse Universe Edition :ringer_planet: :100:

Una propuesta para la camiseta podría ser que fuese de color del fondo que tiene el ranking, y que tenga delante o detrás el logo de Universe añadiéndole aleatoriamente diferentes planetas como decoración extra.
2021-06-11_16h47_32 2021-06-11_16h52_46

Una manera de ganarla sería quedando en el Top 5 o Top 10 así una manera de que los usuarios participen más en el ranking.

2 Me gusta

DIA 11

Buen trabajo :clap:

#GraciasVerse

5 Me gusta

A mi tb me ha salido

Mil gracias Verse :blue_heart::blue_heart:

5 Me gusta

A mi también me salió y en unos 10 días me llegará según ponia al terminar de rellenar los datos

5 Me gusta

Ya hay ganas de que llegue!!!

4 Me gusta

A mi también me ha llegado. Ojalá llegue pronto :smiling_face_with_three_hearts: :tshirt:

4 Me gusta

Buenas tardes. Alguien de los que estaban entre los 1000 clasificados del ranking universe el viernes 11 de junio ha recibido ya su premio?

No ancora non ho ricevuto nulla

@Pamela_G_77 hay una categoría para Verse en Italiano.

1 me gusta

Lamento no haber traducido antes de escribir. Solo respondí a los que preguntaban si había llegado la camiseta a los que la habían pedido yo tengo 11 no, no ha llegado nada

Eso va a tardar, deben hacer un acopio de bastantes envíos

1 me gusta

Gracias por la aclaración solo pregunté por si se podía tratar de algún tipo de error, viendo que no es ningún error y que al parecer estamos tod@s igual tengamos paciencia

2 Me gusta